날봐 귀순 트로트 좋아했었어요 6시 내고향 나온거 의외인데 잘 어울리네요
[talk] <Hometown at 6> ¿Daesung de Big Bang aparecerá regularmente?
Por casualidad, Big Bang Daesung ha... <6 Mi ciudad natal > ¿Sabías que apareciste en? ?
Daesung de Big Bang 12 mes 15 transmitido el día KBS 1TV '6 Mi ciudad natal ' apareció en .
Estaba comiendo y me sorprendí cuando de repente anunciaron que Daesung de Big Bang aparecería.
( El colega mayor con el que trabajo dijo que conocía a Daesung como comediante. )
Locutor Kang Seung-hwa
" hoy 6 Un invitado muy especial ha llegado a mi ciudad natal. . Estamos con el cantante Daesung, a quien todos ustedes aman tanto. " Me presenté .
Allí, nuestro Daesung es un veterano como se esperaba.
" Esta vez quiero convertirme en cantante de trot y convertirme en el favorito de los mayores. " Te hice un llamamiento .
De hecho, Daesung 25 año 12 mes 12 En el trabajo < Superar el límite > Se ha lanzado una nueva canción de trote llamada "". .
Así que también estoy promocionando la nueva canción.
Se dice que él y el presidente de la Asociación de Jóvenes, Son Heon-su, fueron a Yeongwol, Gangwon-do, para difundir felicidad entre los ancianos. .
En el pasado, Son Heon-su salía solo y llevaba a Ray a un barrio con difícil acceso en autobús.
Se trataba de transportar de forma segura a las personas mayores que esperaban el autobús del pueblo con su equipaje en el mercado del aceite hasta sus casas.
Esta vez, Daeseong y Son Heonsu viajaron juntos en un camión para visitar a los ancianos en un pueblo de montaña. .
Sin embargo, Daeseong estaba molesto porque los ancianos estaban más interesados en el presidente juvenil, Son Heon-su, que en él. .
Son Heon-su le preguntó al anciano si sabía quién era Daesung. ,
Una persona mayor " Todo un grupo " Él respondió con una risa. .
Locutor Kim Jin-hee
" El presidente de la juventud, Son Heon-su, es extremadamente popular entre las personas mayores. . Me gusta mucho la forma en la que sonríe Daesung. .
Es un plato estupendo que gustará tanto a las generaciones más jóvenes como a las mayores. . Cómo solucionarlo ?"
Él sugirió, diciendo .
En el pasado, Daesung también < Salida familiar > hacer , < Es increíble >, < Mírame, pequeño bribón. > Cuando lo hice, muchos ancianos también lo reconocieron. ...
Ahora, el Sr. Son Heon-su es el líder de los ancianos. < Michael Jackson > no ver ^^
Señor Daesung 6 Apareció en el programa local de la ciudad.
" Fue muy divertido . La química entre el presidente y yo fue genial. . Si tengo la oportunidad en el futuro, me gustaría hacerlo a menudo. Fue un honor. . '6 Mi ciudad natal ' Tenía muchas ganas de aparecer . Solo estuve activo como miembro de Big Bang, pero ahora que comencé a cantar trot, estoy recibiendo mucho amor de las personas mayores y estoy feliz de tener esta oportunidad de devolver ese amor una vez más. " Se dice que transmitió sus sentimientos. .
Personalmente, Daesung 1 No salgas a la reunión
en realidad '6 Mi ciudad natal ' Por favor, hagase cargo de un programa fijo para personas mayores.
Espero que continúes aumentando tu popularidad hasta el nivel de Lim Young-woong y continúes tu carrera como cantante de trot. .