영상 상큼하니 보기 좋아요 역시 지드래곤 파급력이네요
[talk] El vídeo de la campaña de la marca The Venti de G-Dragon supera los 10 millones de visitas.
La franquicia de café The Venti anunció que su video de campaña de marca de temporada de invierno con el modelo G-DRAGON superó los 10 millones de visitas en solo 10 días desde su lanzamiento en el canal oficial de YouTube de The Venti.
El día 1, Devent lanzó su segundo video de campaña de marca con G-DRAGON, 'Berry Special Winter'.
Este video de campaña ha sido elogiado por transmitir de manera efectiva el atractivo del nuevo artículo del menú de fresa al mostrar a G-DRAGON disfrutando del nuevo artículo del menú de invierno 'Strawberry Choux Cream Latte' desde el globo aerostático que cuelga de él con el título: "Suave, dulce e incluso ácido".
En particular, la belleza visual que captura la sensualidad invernal, los colores sofisticados y el encanto único de G-DRAGON se combinaron para alcanzar rápidamente los 10 millones de visualizaciones. Este es el segundo éxito de taquilla tras el primer video de la campaña de la marca, lanzado en mayo, que alcanzó los 10 millones de visualizaciones en tan solo una semana.
Superó los 10 millones de visitas en sólo 10 días.
El vídeo es refrescante y agradable de ver.
Como era de esperar, la influencia de G-Dragon es palpable.
Este es mi segundo éxito de taquilla, así que me encantaría ver más.
Quiero probar el nuevo menú de fresas.