[talk] ¡Taeyang, un estudiante de escuela primaria que también apareció en el video musical 'A-YO' de Jinusean!

¡Taeyang, un estudiante de escuela primaria que también apareció en el video musical 'A-YO' de Jinusean!¡Taeyang, un estudiante de escuela primaria que también apareció en el video musical 'A-YO' de Jinusean!

El señor Sun está en la escuela primaria. 6 calificación ( solo 12 contar ) era 2001 año ,

Jinuseano 3 La canción principal de la casa 'A-YO' En el video musical, el actor infantil del miembro Sean ' El pequeño Sean ' Me seleccionaron y aparecí al revés. .

(En ese momento, pasé la audición para encontrar un actor infantil para Jinusean y conseguí el papel jaja)

Incluso a una edad temprana, Taeyang es un estudiante de escuela primaria que realmente exuda el espíritu del hip-hop.

Cuando era niño, Taeyang fue miembro de Jinusean. 'A-YO' ¡Tuve la oportunidad de aparecer en un vídeo musical!

Allá

Jinuseano A-YO El escenario muestra a un joven Taeyang rapeando detrás de 'Sean' de Jinusean. .

¡Taeyang, un estudiante de escuela primaria que también apareció en el video musical 'A-YO' de Jinusean!

Después de filmar el video musical y aparecer en el programa musical de Jinusean, sentí una gran atracción por la música hip-hop. ,

En consecuencia, Taeyang fue personalmente al productor Yang Hyun-suk y le pidió que lo aceptara como aprendiz. .

Se sabe que Taeyang se convirtió en aprendiz de YG con un corazón muy sincero.

Taeyang originalmente no soñaba con convertirse en cantante. ,

'A-YO' En el momento de su aparición, quedó impresionado por la cultura hip-hop y la apariencia genial de Jinusean.

Decidí seguir el camino de mi vida como cantante.

En el video musical, Taeyang, a pesar de su corta edad,

¡Llamó la atención de todos con sus atuendos estilo hip-hop y sus gestos naturales!

0
0
comentario 2
  • imagen de perfil
    완두콩사랑
    태양님이였군요
    첫 데뷔가 지누션 뮤비였네요
  • imagen de perfil
    lsHippopotamus730
    이래서 조기교육이 중요한가 ㅎ 중딩때부터 음악활동이라니 ㅎ