두분 어렸을때부터 절친이였네요 너무 보기 좋아요
[talk] ¿Fue el FMI la razón del debut de Taeyang como celebridad?
El sol es único FMI Las dificultades que enfrenté durante la crisis económica me hicieron pensar en el futuro.
Se dice que esto lo llevó a tomar la decisión de debutar en la industria del entretenimiento. .
" Fue difícil ver a mi familia pasando por dificultades económicas incluso a una edad temprana. “
Mientras que confesar, por otra parte
" Por mucho que lo pensé, no pude encontrar la manera de tener éxito en mis estudios. " Es
Me hizo estallar de risa con su sorprendente auto-objetivación jaja
El sol
" Pensé que si trabajaba duro en mi música favorita, podría lograr un éxito que le haría la vida más fácil a mi familia. . En realidad, no he escuchado esta historia en ningún lado. " Me confesé por primera vez en You Quiz .
13 Taeyang, quien comenzó su vida como aprendiz a la edad de 3 años.
6 Después de soportar años de silencio, finalmente debutaron como Big Bang. .
Días de prácticas , Rapear o cantar mejor que otros , Me preocupa que mi baile y otras habilidades no sean tan buenas como antes.
Incluso en medio de la desesperación de no tener un futuro garantizado, el sol
" Había una extraña confianza . Sentí que definitivamente debutaría y me convertiría en una cantante que destacaría en el escenario mundial. . Si sueñas y piensas así, tu ansiedad desaparecerá. " Explicó la fuerza impulsora que lo ayudó a soportar momentos difíciles. .
El amigo cercano que pasó por momentos difíciles con Taeyang en ese momento no era otro que GRAMO Era un dragón !