뮤비에서 처음만났죠 태양님 첫사랑과 결혼하셨네요
[talk] ¡El primer encuentro entre Taeyang y Min Hyo-rin revelado en You Quiz!
También hubo un momento en que reveló su historia de amor con la esposa de Taeyang, la actriz Min Hyo-rin.
Dos personas 2014 Año del Sol ' 1:00 AM ' Se dice que se conocieron por primera vez cuando Min Hyo-rin apareció en el video musical. . El sol " En ese momento, la filmación del video musical tenía prisa, por lo que tuvimos que elegir una protagonista femenina, y la gente a mi alrededor sugirió que Min Hyo-rin sería una buena opción. , Me puse en contacto con ellos a través de conocidos. “
dicho " Se lo pedí con urgencia, pero accedió de inmediato y nos encontramos en el set. . Tuvimos una comida juntos como cortesía y nos llevamos muy bien. . Hablar con el sexo opuesto puede ser incómodo, pero me guiaste bien. " Él dijo .
Se dice que Taeyang contactó primero a la actriz Min Hyo-rin para preguntarle si quería conocerlo.
" En ese momento la llamé hermana mayor. . Cuanto más nos conocíamos, mejor nos sentíamos. . Esta persona me hizo querer casarme con él. " Él dijo .
( Min Hyo-rin es 1986 Nacido en 1920 , El sol 1988 Por año de nacimiento 2 Dicen que son una pareja con diferencia de edad jaja )
Canción representativa de Taeyang ' ojo , nariz , boca ' Es ampliamente conocido que el personaje principal de la canción no es otro que Min Hyo-rin. .
El sol
" Como no tenía experiencia en citas, había muchas cosas que no sabía. . Luego llegó un momento en que tuvimos que separarnos y lo escribí con el corazón anhelante. ' ojo , nariz , boca ' hecho " Y él reveló
" Nos volvimos a encontrar mientras hacíamos esta canción. . ' Una canción que expresa las emociones que sentí en ese momento. ' Se lo conté a mi esposa y le gustó mucho. "
Reveló una historia de amor llena de giros y vueltas. .
Dos personas 2018 Se casaron en 1998 y han estado casados desde entonces.
2021 Tuve mi primer hijo en 2011. , 2024 Se entregó la segunda noticia del año !