[talk] ¿Los mejores de Bigbang bloquean a los fans porque estaban celebrando su 18.º aniversario? (+relaciones entre los miembros de Bigbang)

Big Bang celebró su 18º aniversario desde su debut,

¡Y los fanáticos estaban anticipando el evento, especialmente con el tan esperado regreso en solitario de G-Dragon en el horizonte!

5년전 극단적 선택 시도, 힘들었다"…빅뱅 탑, 그룹 탈퇴 암시 - 머니투데이

Los tres miembros restantes, excepto TOP, mostraron su gratitud a los fans por el 18.º aniversario de Big Bang. Pero TOP bloqueó a los fans que lo felicitaron...

¿De verdad le disgusta Big Bang ahora? Como fan de toda la vida, me siento muy decepcionado.

¿Los mejores de Bigbang bloquean a los fans porque estaban celebrando su 18.º aniversario? (+relaciones entre los miembros de Bigbang)

TOP bloqueó a un grupo de fans que lo etiquetaron con publicaciones celebrando el 18° aniversario de Big Bang.

"Entiendo que ya no está en Big Bang, pero ¿realmente necesitaba salir de su camino para bloquear a sus fans de esa manera?

Si estás tan decidido a no asociarte más con Big Bang, quizá deberías dejar de usar también el nombre artístico 'TOP'.

Un fan compartió su opinión sobre el bloqueo de fans por parte de TOP, y estoy de acuerdo...
빅뱅 공식활동→양현석 SNS 재개…누리꾼 "뻔뻔하다" 분노 | 세계일보
Parece que su relación con los otros miembros de Big Bang tampoco es muy buena, y tratar a los fans con tanta dureza es simplemente decepcionante.
Supongo que ahora se está centrando en su carrera como actor. Yo seguiré apoyando a los demás miembros.
0
0