Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] ¿Los mejores de Bigbang bloquean a los fans porque estaban celebrando su 18.º aniversario? (+relaciones entre los miembros de Bigbang)

https://community.fanplus.co.kr/bigbang/72877728

Big Bang celebró su 18º aniversario desde su debut,

¡Y los fanáticos estaban anticipando el evento, especialmente con el tan esperado regreso en solitario de G-Dragon en el horizonte!

5년전 극단적 선택 시도, 힘들었다"…빅뱅 탑, 그룹 탈퇴 암시 - 머니투데이

Los tres miembros restantes, excepto TOP, mostraron su gratitud a los fans por el 18.º aniversario de Big Bang. Pero TOP bloqueó a los fans que lo felicitaron...

¿De verdad le disgusta Big Bang ahora? Como fan de toda la vida, me siento muy decepcionado.

¿Los mejores de Bigbang bloquean a los fans porque estaban celebrando su 18.º aniversario? (+relaciones entre los miembros de Bigbang)

TOP bloqueó a un grupo de fans que lo etiquetaron con publicaciones celebrando el 18° aniversario de Big Bang.

"Entiendo que ya no está en Big Bang, pero ¿realmente necesitaba salir de su camino para bloquear a sus fans de esa manera?

Si estás tan decidido a no asociarte más con Big Bang, quizá deberías dejar de usar también el nombre artístico 'TOP'.

Un fan compartió su opinión sobre el bloqueo de fans por parte de TOP, y estoy de acuerdo...
빅뱅 공식활동→양현석 SNS 재개…누리꾼 "뻔뻔하다" 분노 | 세계일보
Parece que su relación con los otros miembros de Big Bang tampoco es muy buena, y tratar a los fans con tanta dureza es simplemente decepcionante.
Supongo que ahora se está centrando en su carrera como actor. Yo seguiré apoyando a los demás miembros.
0
0