Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] "Finalmente lo encontré" G-Dragon reveló su tipo ideal y se convirtió en un tema candente. ¡Mira su publicación de Instagram!
El cantante G-Dragon reveló su tipo ideal.
El día 28, G-Dragon publicó una foto de una mujer en su red social (SNS) con el mensaje: "Finalmente encontré a mi tipo ideal".
El tipo ideal de G-Dragon revelado es el diseñador Yoon Ahn.
Yoon Ahn es un coreano-estadounidense que trabaja como artista para varias marcas de moda. Yoon Ahn, quien es amada por sus diseños únicos, ha ganado mucha atención por su cuerpo de modelo y su encanto a pesar de ser diseñadora.
Mientras tanto, G-Dragon dijo una vez en una entrevista pasada sobre su tipo ideal: "Me gusta una mujer con buen sentido. Me gusta una mujer que use ropa con buen sentido, ya sea que diga algo o use algo. Sería realmente lindo si ella también fuera bonita".
.
¡Ve a ver el artículo completo!
.
G-Dragon mencionó su tipo ideal en Instagram y se convirtió en un problema. Ja ja. G-Dragon ya publicó una foto de un gato en Instagram diciendo: "Finalmente encontré mi tipo ideal", ¡así que no creo que se trate necesariamente de amor! Creo que significa algo sobre moda.
La razón de esto es que la diseñadora actualmente está casada con un rapero coreano-japonés de tercera generación y juntos dirigen un negocio de diseño. Ja ja.