Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] "¡Por fin lo encontré!" G-Dragon reveló su tipo ideal y se convirtió en el tema de conversación más popular. ¡No te pierdas su publicación en Instagram!
El cantante G-Dragon reveló su tipo ideal.
El día 28, G-Dragon publicó una foto de una mujer en su red social (SNS) con el mensaje: "Finalmente encontré a mi tipo ideal".
El tipo ideal de G-Dragon revelado es el diseñador Yoon Ahn.
Yoon Ahn es un coreano-estadounidense que trabaja como artista para varias marcas de moda. Yoon Ahn, quien es amada por sus diseños únicos, ha ganado mucha atención por su cuerpo de modelo y su encanto a pesar de ser diseñadora.
Mientras tanto, G-Dragon dijo una vez en una entrevista pasada sobre su tipo ideal: "Me gusta una mujer con buen sentido. Me gusta una mujer que use ropa con buen sentido, ya sea que diga algo o use algo. Sería realmente lindo si ella también fuera bonita".
.
¡Ve a ver el artículo completo!
.
G-Dragon mencionó a su tipo ideal en Instagram y se convirtió en un problema. Jaja. G-Dragon ya publicó una foto de un gato en Instagram diciendo: "Por fin encontré a mi tipo ideal", así que no creo que se trate necesariamente de amor. Creo que significa algo sobre moda.
La razón es que la diseñadora está casada con un rapero coreano-japonés de tercera generación y juntos dirigen un negocio de diseño. ¡Jaja!
.com/7638302">
Escritor 쿠엥
Informe "드디어 찾았다" 이상형 공개해 이슈된 지드래곤, 인스타 글 보기!
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.