Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] ¡Una colección de fotos de Kwon Ji Yong luciendo emocionado en el concierto de 2NE1!

https://community.fanplus.co.kr/bigbang/81870618

La alegre aparición de G-Dragon mientras veía el concierto de 2NE1 ayer ㅎㅎ

¡Una colección de fotos de Kwon Ji Yong luciendo emocionado en el concierto de 2NE1!¡Una colección de fotos de Kwon Ji Yong luciendo emocionado en el concierto de 2NE1!

¡Una colección de fotos de Kwon Ji Yong luciendo emocionado en el concierto de 2NE1!

¡Una colección de fotos de Kwon Ji Yong luciendo emocionado en el concierto de 2NE1!

Yang Hyun-seok también estaba allí...

¡Una colección de fotos de Kwon Ji Yong luciendo emocionado en el concierto de 2NE1!¡Una colección de fotos de Kwon Ji Yong luciendo emocionado en el concierto de 2NE1!

Esta vez, Yang Hyun-suk no está. Es un placer ver a Daesung y Kwon Ji-yong viendo el concierto juntos.

No sé por qué los asientos son diferentes, pero ambos son conciertos de Tooniverse.

Fotos de Kwon Jiyong tomadas por fans chinas

Kwon Ji-yong apoyado en el hombro de Daesung y observando el escenario... Una cálida vista trasera en dos tomas.

Y la publicación del concierto de 2NE1 en la historia de Instagram... etiquetada como 2NE1 también jaja

Creo que disfrutaste el concierto, así que yo también estoy feliz.

0
0
Informe

Escritor 쿠엥

Informe 2ne1콘서트에서 신나보이는 권지용 사진 모음!

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.