[talk] ¿El regreso de G-Dragon es inminente el 25 de octubre? (Comienzo de las actividades a gran escala, desde la filmación del video musical, pasando por la actuación grupal completa de Big Bang en los MAMA hasta la participación en la canción de Baby Mon

¡El regreso de G-Dragon es inminente el 25 de octubre! ¡Noticias sobre las actividades completas de GD que entusiasmarán a los fans, incluida la filmación de un video musical, la actuación en el escenario de los MAMA con todos los miembros de BIGBANG y la participación en una canción de Baby Monster!

¡Fans de GD! Parece que G-Dragon finalmente ha comenzado actividades a gran escala antes de su regreso el 25 de octubre . Mi corazón ya está latiendo ㅠㅠ

[Exclusiva] G-Dragon confirma su regreso el 25… 'El Rey del K-Pop regresa' después de 7 años - Noticias 1

En primer lugar, escuché que estás ocupado filmando un video musical para este regreso. Es un vídeo musical de una nueva canción en la que participó el propio G-Dragon, así que ¿cómo no esperarlo? ✨El rodaje se llevará a cabo durante un total de 3 días a partir del 7 de octubre, ¡así que tengo mucha curiosidad por el vídeo musical terminado!

La primera actuación de Big Bang como trío completo (con Good Boy) - Nate View

Además, se ha anunciado que Big Bang aparecerá como grupo completo con Taeyang y Daesung en el escenario de los MAMA que se celebrarán en Japón el 22 y 23 de noviembre . ¿Soy el único que ya anticipa una etapa legendaria?

Creo que sería el mejor regalo para los fans poder ver a BIGBANG juntos en el escenario nuevamente.

Baby Monster establece un nuevo récord de debut | Corea del Oeste

¡Y una cosa más! Hay noticias de que G-Dragon participó en el trabajo sobre el primer álbum de larga duración del nuevo grupo de chicas de YG, BABYMONSTER.

Tengo mucha curiosidad por ver cómo se incorporó el sentido de producción de GD. ¡Estoy ansioso por ver qué tipo de química tendrá G-Dragon con la nueva generación a través de la canción de Baby Monster!

Por último, podrás ver a G-Dragon en You Quiz on the Block de tvN, que se emitirá próximamente, así que no te lo pierdas y míralo. Este es el primer regreso en solitario de GD en 7 años, así que todos los fans de GD, ¡demostremos todo el apoyo que hemos estado guardando!

A medida que se acerca la fecha del regreso de G-Dragon, la anticipación crece. ¿Qué es lo que más esperas?

¿Quieres más noticias de Big Bang?

¡Una colección de fotos de Kwon Ji Yong luciendo emocionado en el concierto de 2NE1!

Daesung y G-Dragon hablando en el concierto de 2ne1

"Finalmente lo encontré" G-Dragon reveló su tipo ideal y se convirtió en un tema candente. ¡Mira su publicación de Instagram!

0
0