Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¡Noticias de una salida grupal completa después de 8 años! La culminación de GD X Taeyang se eleva
BIGBANG finalmente aparecerá en un programa de variedades como grupo completo.
El día 25, el canal de YouTube 'Jipdaeseong' publicó: 'Ha llegado el momento. Se publicó un vídeo corto titulado 'B a la I a la G (bang bang)'.
El video publicado muestra a G-Dragon (GD, Kwon Ji-yong), Taeyang y Daesung en lo que parece ser un restaurante de carne. Daesung mostró su emoción saltando al ritmo de la música, G-Dragon abrió la boca mientras sostenía un par de pinzas y Taeyang estalló en risas al ver a Daesung así.
Han pasado ocho años desde que Big Bang apareció en un programa de variedades como grupo completo en 2016. En ese momento, Big Bang demostró sus habilidades únicas de entretenimiento al aparecer como grupo completo en 'Infinite Challenge' y 'Radio Star'.
Desde entonces, Seungri y T.O.P dejaron el equipo, y Daesung y Taeyang han aparecido en programas de entretenimiento, pero G-Dragon se ha centrado en la música sin ninguna actividad de transmisión. Aunque los miembros mantuvieron reuniones privadas, no hubo actividad de ningún tipo.
Luego, en el concierto en solitario de Taeyang celebrado en septiembre pasado, G-Dragon y Daesung hicieron una aparición sorpresa en el escenario, atrayendo mucha atención.
La tan esperada aparición del grupo completo finalmente se hizo realidad
Me preguntaba cuándo lanzaríamos un set completo después de decorar el escenario juntos durante el concierto en solitario de Taeyang la última vez.
¡¡¡Por fin, por fin!!! Lo vi. Es una noticia emocionante que GD y Taeyang aparezcan en el concierto grupal completo después de 8 años.
Tengo muchas ganas de ver qué aspecto tan honesto mostrarán. Ya me imagino lo feliz que será el ambiente solo con ver las fotos.
Quiero ver mi imaginación hecha realidad pronto.
Escritor loVampire Bat702
Informe 8년만 완전체 출격 소식! GD X 태양 집대성 뜬다
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.