Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] 'UQZ' G-Dragon, solo 5 años de vida vividos como Kwon Ji-yong… "Fue difícil mantener la cordura"

https://community.fanplus.co.kr/bigbang/85219201

'UQZ' G-Dragon, solo 5 años de vida vividos como Kwon Ji-yong… 'UQZ' G-Dragon, solo 5 años de vida vividos como Kwon Ji-yong…

No sabía quién era. Lo empecé porque me gustaba mucho, y hago lo que me gusta, me quieren y no tengo nada que perder. ¿Soy feliz? ¿Debería serlo? No hay manera de que no sea feliz. “Cuando lo miro desde una perspectiva externa, creo que debería estar feliz”, confesó.

G-Dragon dijo: “Después de estar bajo los focos en el escenario, nunca abandoné mi estudio cuando regresé a mi vida diaria. No conocía a nadie. “Mi mundo era así porque lo hacía todo en el estudio”, dijo. “Me gusta la película ‘El Show de Truman’”. Quizás sea así. Aunque mucha gente te quiera, ¿no hay aspectos de ti que no quieres mostrar? “Creo que había muchos pensamientos diferentes superpuestos”, reflexionó.

“Fue un momento en el que era difícil recibir consuelo. Las cosas iban tan bien que pedir consuelo parecía una petición vana. “Si volviera ahora, creo que sería igual”, dijo. “Tenía más de 100 empleados trabajando para mí. No podía quejarme de que lo estaba pasando mal. “No podía apoyarme en nadie”, dijo.

G-Dragon dijo: “Tenía un mal presentimiento, pero no podía expresarlo. No había nada malo por fuera, pero por dentro estaba podrido. Estuve en el lugar del evento hasta dos días antes de mi alistamiento. La pregunta que más me hacen cuando estoy de gira es: "¿Dónde estoy?" "Estaba totalmente fuera de mí", dijo. En realidad era difícil mantener la cordura. “Fue un momento confuso, después de haber estado en el mismo entorno durante tanto tiempo”, confesó.

0
0
Informe

Escritor haMeerkat423

Informe 유큐즈' 지드래곤, 권지용으로 산 인생 5년뿐…"정신 멀쩡하기 힘들었다"

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.