Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] G-Dragon, "Acusación de drogas", "Casi tuve pensamientos peligrosos" (You Quiz)

https://community.fanplus.co.kr/bigbang/85256195

La cara de GD se ve un poco regordeta

La noticia de tu regreso es muy buena, pero escuché que lo pasaste mal.

Me entristece que la vida de una superestrella no sea fácil.

Para otros, el mundo puede parecer un lugar feliz.

Ahora vivo un poco más cómodo y lo disfruto.Quiero~

También estoy esperando al grupo completo de los 3 miembros de Big Bang.

tvN 'Tú haces preguntas en el bloque'

El cantante G-Dragon confesó indirectamente cómo se sintió en el momento en que se vio envuelto en rumores de consumo de drogas.

El día 30, G-Dragon, quien se está preparando para su regreso en solitario, apareció como invitado en 'You Quiz on the Block' de tvN (en adelante, 'You Quiz').

/imgnews.pstatic.net/image/144/2024/10/31/0000997879_002_20241031095513310.png?type=w647" alt=""> tvN 'Tú haces preguntas en la cuadra'

Ese día, G-Dragon dijo sobre el álbum que lanzó antes de alistarse en el ejército: “Quería presentarme a la gente e ir. Quería referirme al cantante GD como la persona Kwon Ji-yong, así que lancé un álbum llamado 'Kwon Ji-yong' en 2017. “Es un álbum que contiene historias extremadamente personales, pero también quería asegurarme de que no mucha gente lo supiera”, dijo.

Continuó: “Ha pasado bastante tiempo desde que escuché ‘One Day at a Time’ y ‘Lies’, pero el álbum ‘Kwon Ji Yong’ no suena como una canción, sino como una historia. Ahora eso también ha pasado y mi mente lo ha solucionado, pero lo experimenté a esa edad y ahora, por el bien de mi salud, mi rostro, mi impresión y mi habla probablemente han cambiado en comparación con antes. “No se ve muy elegante, pero personalmente me gusta”, dijo.

tvN 'Tú haces preguntas en el bloque'

Además, G-Dragon abordó indirectamente los diversos rumores que lo rodean, incluidas las sospechas de drogas que ocurrieron el año pasado.Él expresó sus sentimientos a través de esto.

G-Dragon ya había saltado a la fama el año pasado en medio de acusaciones de que estaba involucrado en un incidente de consumo de drogas. La persona A, un trabajador de un establecimiento de entretenimiento que fue acusado de chantajear al fallecido Lee Sun-kyun, mencionó a G-Dragon durante el interrogatorio policial, y la policía inmediatamente comenzó una investigación. En consecuencia, G-Dragon se presentó voluntariamente en la estación de policía para ser interrogado y fue absuelto de los cargos cuando los resultados detallados de las pruebas del Servicio Forense Nacional mostraron que no se detectaron componentes de drogas.

G-Dragon dijo: “He vivido una vida glamurosa durante más de la mitad de mi vida, por lo que resultó que las cosas no son mi problema. Hice lo mejor que pude, pero sentí que me estaban empujando a un rincón sin encontrar una respuesta. En ese momento me sentí como si estuviera en una esquina y no pudiera avanzar ni retroceder. Traté de obligarme a mantenerme centrado, porque tenía miedo de que si me agotaba mentalmente empezaría a tener pensamientos peligrosos. “No quería repetir esas penurias como antes”, confesó.

G-Dragon también dijo: “En el pasado, intenté superar las dificultades, pero ahora simplemente me rindo. No intentes ganar Él compartió su situación actual, diciendo: “Medito, tomo té y estoy estable en este momento”.

Mientras tanto, G-Dragon hará su regreso el día 31 con su nueva canción 'Power' después de 7 años.

0
0
Informe

Escritor y8Zebra997

Informe ‘마약 누명’ 지드래곤 “위험한 생각할 뻔” (유퀴즈)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.