[completo] G-Dragon, "Acusación de drogas", "Casi tuve pensamientos peligrosos" (You Quiz)

La cara de GD se ve un poco regordeta.

La noticia de tu regreso es muy buena, pero escuché que lo pasaste mal.

Me entristece que la vida de una superestrella no sea fácil.

Para otros, el mundo puede parecer un lugar feliz.

Desearía poder vivir un poco más cómodamente ahora~~

También estoy esperando al grupo completo de los tres miembros de BIGBANG.

tvN 'Tú haces preguntas en el bloque'

El cantante G-Dragon confesó indirectamente cómo se sintió en el momento en que se vio envuelto en rumores de consumo de drogas.

El día 30, G-Dragon, quien se está preparando para su regreso en solitario, apareció como invitado en 'You Quiz on the Block' de tvN (en adelante, 'You Quiz').

Ese día, G-Dragon comentó sobre el álbum que lanzó antes de alistarse en el ejército: «Quería presentarme. Quería decir que el cantante GD es Kwon Ji Yong, así que lancé el álbum ‘Kwon Ji Yong’ en 2017. Es un álbum que contiene historias muy personales, pero también quería asegurarme de que no mucha gente lo supiera».

Continuó: «Hace tiempo que no escucho ‘One Day at a Time’ ni ‘Lies’, pero el álbum ‘Kwon Ji Yong’ no suena a canción, sino a historia. Ahora eso también ha pasado y mi mente se ha aclarado, pero lo experimenté a esa edad y ahora estoy más relajado, por el bien de mi salud, y mi rostro, mi imagen y mi forma de hablar probablemente han cambiado. Puede que no se vea bien, pero personalmente me gusta».

Además, G-Dragon reveló indirectamente sus sentimientos sobre los diversos rumores que lo rodean, incluidas las sospechas de drogas que ocurrieron el año pasado.

G-Dragon ya había saltado a la fama el año pasado en medio de acusaciones de que estaba involucrado en un incidente de consumo de drogas. La persona A, un trabajador de un establecimiento de entretenimiento que fue acusado de chantajear al fallecido Lee Sun-kyun, mencionó a G-Dragon durante el interrogatorio policial, y la policía inmediatamente comenzó una investigación. En consecuencia, G-Dragon se presentó voluntariamente en la estación de policía para ser interrogado y fue absuelto de los cargos cuando los resultados detallados de las pruebas del Servicio Forense Nacional mostraron que no se detectaron componentes de drogas.

Aquí, G-Dragon confesó: «Después de vivir una vida glamurosa durante más de la mitad de mi vida, surgieron situaciones que no eran mi problema. Intenté hacer todo lo posible, pero me sentía acorralado sin encontrar una solución. En ese momento, me sentía acorralado y no podía avanzar ni retroceder. Intenté mantener el equilibrio porque pensé que tendría pensamientos peligrosos si me agotaba mentalmente. No quería repetir esos momentos difíciles como antes».

G-Dragon también compartió su situación actual: «Antes, intentaba superar las dificultades, pero ahora simplemente me doy por vencido. No intento superarlas. Medito, tomo té y ahora simplemente estoy estable».

Mientras tanto, G-Dragon hará su regreso el día 31 con su nueva canción 'Power' después de 7 años.

0
0