Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] G-Dragon, 1er lugar después de 7 años, se queja de dolor e incluso se estremece

https://community.fanplus.co.kr/bigbang/86021111

G-Dragon, 1er lugar después de 7 años, se queja de dolor e incluso se estremece

La foto publicada muestra a G-Dragon temblando de dolor inesperado mientras disfruta de su tiempo libre. G-Dragon ha obtenido una respuesta de los fans al revelar su vida diaria sin reservas.

G-Dragon aumentó la risa al usar 'It Hurts', una de las canciones más exitosas de su grupo amigo cercano 2NE1, como música de fondo para la foto.

Esta cuenta es una nueva cuenta que G-Dragon abrió recientemente, además de su cuenta oficial. A través de esta cuenta, comparte su vida cotidiana más casual con sus fans.

Este es un movimiento esperado. En el episodio del 30 de octubre del programa de entretenimiento de tvN 'You Quiz on the Block', G-Dragon confesó que tuvo dificultades mentales durante el apogeo de su grupo Big Bang. Dijo: «Ahora llevo una vida más relajada por mi salud» y: «Tengo la cara hinchada, y mi imagen y forma de hablar han cambiado mucho en comparación con antes. No es que me vea tan bien, pero personalmente me gusta».

Mientras tanto, G-Dragon lanzó un nuevo sencillo digital 'POWER' el 31 de octubre. Han pasado siete años completos desde que G-Dragon lanzó una nueva canción como cantante solista.

Esta nueva canción encabezó las listas de música nacionales más importantes, como Melon, Genie, Bugs y Vibe, inmediatamente después de su lanzamiento, lo que nos hizo darnos cuenta del inmutable 'PODER' de G-Dragon.

Es amado no sólo a nivel nacional sino también en el extranjero. A partir del 1 de noviembre, 'POWER' ocupó el puesto número 1 en iTunes en 15 regiones, incluidas Taiwán, Hong Kong y Tailandia.

Es divertido

0
0
Informe

Escritor daHorse666

Informe 지드래곤, 7년만 1위했는데 “아파” 고통 호소 몸서리까지

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.