[talk] ¿Han So-hee subió la misma foto al Instagram de GD...? ¿Cuáles son los dos (+GD Jung Hyung Don, la razón por la que el ID de Instagram de GD es Follow Follow Me)?

Han So-hee y G-Dragon publicaron fotos similares en Instagram, lo que despertó la curiosidad de los fanáticos. La nueva cuenta ID de GD 'Pallopalomi' y su afecto por Jung Hyung-don se están convirtiendo en un tema candente.

1. ¿Cuáles son las fotos en el Instagram de Han So-hee y GD?

¿Han So-hee subió la misma foto al Instagram de GD...? ¿Cuáles son los dos (+GD Jung Hyung Don, la razón por la que el ID de Instagram de GD es Follow Follow Me)?

Como Han So-hee y G-Dragon publicaron fotos del mismo lugar en sus respectivas cuentas de Instagram, los fanáticos cuestionan cada vez más la relación entre ambos.

Las fotos de las dos personas transmitieron una sensación similar con sus filtros en blanco y negro y su atmósfera emotiva, y los fanáticos que las vieron están especulando sobre si es solo una coincidencia o si hay una historia oculta entre los dos.

Aunque ambos comparten el amor por la moda y el arte, su amistad oficial aún no ha sido confirmada.

Este estilo de imagen común podría ser una coincidencia, pero los fanáticos continúan viendo las redes sociales de las dos personas y crean varias historias.

2. Todavía me gusta GD y Jung Hyung Don jeje

¿Han So-hee subió la misma foto al Instagram de GD...? ¿Cuáles son los dos (+GD Jung Hyung Don, la razón por la que el ID de Instagram de GD es Follow Follow Me)?

Todas las fotos destacadas de portada de Instagram de GD están llenas de apariciones de Jung Hyung Don ㅋㅋㅋㅋ

Parece que GD a menudo menciona a Jung Hyung-don o publica fotos de él en redes sociales.

Creo que este es el lado sincero que GD muestra al público, y demuestra su afecto y respeto por Jung Hyung Don. Jaja.

(GD parece mencionar su relación con Jung Hyung Don a menudo en cualquier situación ㅋㅋㅋㅋㅋ)

3. El significado de la subcuenta de Instagram de GD, ID 'Pallopalomi'

GD recientemente les dio a sus fans un recuerdo feliz al establecer el ID de su subcuenta recién abierta como ' 8lo8lo8lome '.

Esta identificación es una reproducción de la frase “Sígueme, sígueme” que G-Dragon utilizó en un comercial de LG U+ hace unos 10 años y que hizo popular.

¿Alguien sabe esto?? jajaja

Esto es totalmente un recuerdo jaja

👑Incursión al tablón de anuncios de Big Bang👑

❤️Actualización de Instagram de GD

❤️Me siento cómoda y bien cuando veo la colección.

❤️La linda expresión de GD durante su foto de salida en el aeropuerto de Incheon

❤️La evolución del bastón de apoyo de Big Bang, Bang Bong

0
0