Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] G-Dragon se desplomó en el suelo, el encanto de Jang-kku estalló después de 7 años. "Me emociona si la respuesta es buena".

https://community.fanplus.co.kr/bigbang/86947210

G-Dragon se desplomó en el suelo, el encanto de Jang-kku estalló después de 7 años. "Me emociona si la respuesta es buena".

Dijo: "Creo que sería bueno mezclar muchas imágenes divertidas" y sugirió ideas activamente, desde un escenario donde cada espacio tiene una sensación diferente, como una sala de escape, hasta un final donde el jugador salta del metro al cielo con la letra de "88 Fly".

El video musical 'POWER', que presenta el ingenio y las ideas sensatas de G-DRAGON, ha captado la atención de los fans de todo el mundo, superando los 23 millones de visitas en sólo 12 días desde su lanzamiento inicial el 31 del mes pasado.

Fue sorprendente descubrir que el video de la cabina de grabación, que llamó la atención cuando se reveló la nueva canción a través de una transmisión en vivo personal de Instagram antes de su lanzamiento oficial, fue sugerido personalmente por G-DRAGON.

Junto a esto, también se incluyó la primera escena de práctica de coreografía, captando la atención. Aunque era una coreografía que estaba aprendiendo por primera vez, G-DRAGON ejecutó perfectamente la coreografía 'POWER' con sus líneas de baile únicas que le agregaron su propio estilo, generando admiración.

No sólo esto, El video detrás de escena también captura el encanto 'Jangkku' (juguetón) de G-DRAGON y te hará sonreír. Tras terminar un duro ensayo de coreografía, se tumbó en el suelo exhausto. Corrió hacia la cámara con una expresión juguetona, como si fuera a romper la pantalla, y provocó risas con su inocencia, absorto en el coche de juguete del video musical.

Más que nada, los comentarios de regreso de G-DRAGON emocionaron aún más a los fans. Dijo: “No lo sé todavía porque es antes del regreso”, pero agregó: “¿Reacción? Estará bien. Entonces será emocionante. Si estás entusiasmado, seguirás adelante. Si sigues adelante te gustará. “Así estaremos juntos para siempre”, dijo con una expresión encantadora, haciendo palpitar los corazones de los espectadores.

Continuó: “Si te gusta, seguiré saliendo”. Agregó: “Hay muchas buenas canciones”, lo que generó expectativas para sus futuras actividades.

Los fanáticos comentaron: “Realmente no hay nada que G-Dragon no haya tocado”, en las imágenes detrás de escena llenas de su arduo trabajo y encanto. “Él es un artista”, “Jiyong hace lo que quiere hacer. “Muchas gracias”, “Parece que estoy viendo GDTV de nuevo”, “¿Un video detrás de cámaras? Las bendiciones de este regreso son infinitas”, “Hay muchas canciones. La gente está reaccionando de forma explosiva, diciendo cosas como: "Mi corazón late como loco ante la frase 'eso es bueno'".

Tu apariencia traviesa es linda.

0
0
Informe

Escritor daHorse666

Informe 바닥에 쓰러진 지드래곤, 7년만 터진 장꾸 매력 “반응 좋으면 신나”

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.