Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] G-Dragon: "Regreso después de 7 años, el cuerpo no me acompaña... Sigo trabajando en las canciones".
G-Dragon, quien regresó después de 7 años, comentó sobre su proceso de práctica de baile: "Mi mente seguía igual, pero mi cuerpo no seguía bien el ritmo". Dijo: "Seguiría la coreografía original de inmediato, y soy bastante rápido aprendiendo coreografías, pero poco a poco, mi cuerpo no podía seguir el ritmo, así que me di cuenta de que necesitaba seguir usándola".
G-Dragon también dijo: "No lo sabía, pero cuando normalmente hablas, (tu tono) se vuelve más bajo", y Kim Ina bromeó: "¿Es porque no hablas con la gente, no les hablas demasiado?" a lo que G-Dragon se rió y dijo: "Ese podría ser el caso". G-Dragon luego agregó: "Cuando grabo, (mi voz) se vuelve más suelta y diferente. Siento que tengo otra voz. Creo que puedo bajar un poco más".
Respecto a la nueva canción «POWER», explicó: «No recuerdo cuánto tiempo me llevó escribir la letra, pero no creo que la escribiera de golpe. La música surgió primero y la letra después. Encaja con la atmósfera de la canción y la melodía surgió rápidamente, pero como el ritmo es único, tuve que transmitir un mensaje o significado a la vez que encajaba con la letra, así que creo que me llevó más tiempo del que pensaba».
Escritor haMeerkat423
Informe 지드래곤 ''7년만 컴백, 몸 안 따라줘..곡 작업은 계속하는 중''
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.