Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] G-Dragon: "Regreso después de 7 años, siento que tengo otra voz"

https://community.fanplus.co.kr/bigbang/87427640

G-Dragon:

G-Dragon regresó después de 7 años y 4 meses con el lanzamiento de una nueva canción 'POWER' el 31 del mes pasado. Sin embargo, algunos internautas que escucharon 'Power' respondieron diciendo: "Parece que la voz de G-Dragon ha cambiado".

Kim Ina comentó: "Casi no hay diferencia en la pronunciación entre entonces (el primer álbum de Big Bang) y ahora. Era el mismo discurso que cuando rapeaba, pero mi tono de voz se ha vuelto más bajo".

G-Dragon agregó: "Cuando grabo, lo hago con la garganta relajada, y se siente diferente porque está relajada. Siento que tengo otra voz".

G-Dragon dijo sobre el proceso de preparación para su regreso después de una pausa de 7 años y 4 meses: "Definitivamente siento que el tiempo pasa más rápido a medida que pasa el tiempo".

Dijo: "Creo que mi cabeza y mi corazón son iguales. Originalmente era del tipo que aprende coreografía rápidamente, así que no me llevó mucho tiempo, pero sentí que no podía seguir el ritmo".

También reveló que le tomó mucho tiempo escribir la letra de 'Power', compartiendo una anécdota que decía: "No fue escrita toda de una vez, la melodía surgió fácilmente".

0
0
Informe

Escritor 안나가

Informe 지드래곤 "7년 만에 컴백, 목소리 하나 더 생긴 느낌"

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.