Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] G-Dragon: "¿Subcuenta de 540 mil seguidores? No soy yo... Le pregunto al administrador"
El cantante G-Dragon reveló que no opera directamente una cuenta secundaria de Instagram.
El día 18, G-Dragon apareció en 'Kim Eana's Starry Night' de MBC FM4U y habló con DJ Kim Eana.
En la transmisión de ese día, G-Dragon reveló que la subcuenta de Instagram que se convirtió en un tema candente por subir fotos naturales y cotidianas no era operada por él.
G-Dragon dijo sobre el operador de la subcuenta: "También estoy investigando a esta persona. Por ahora, no soy yo. No sé quién es, pero me estoy comunicando con él por algún lado".
Cuando DJ Kim Eana dijo: "Tomaron fotos muy de cerca", G-Dragon dijo: "Pero no puedo decir quién es. La persona sigue cambiando. También reviso las fotos cuando se suben".
Cuando DJ Kim Eana preguntó: "¿Te enojas cuando se sube una foto que no te gusta?" G-Dragon respondió: "Hablamos de eso en nuestro canal de comunicación", pero agregó: "No sé quién es el manager".
Escritor 안나가
Informe 지드래곤 "'54만 팔로워' 부계정? 나 아냐…관리자 수소문 중"
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.