Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] G-Dragon "Regresa después de 7 años, mi cuerpo no me sigue... Sigo trabajando en canciones"
El cantante G-Dragon reveló sus pensamientos sobre su regreso con una nueva canción después de 7 años y lo que ha cambiado.
El día 18, el cantante G-Dragon apareció como invitado en 'Kim Eana's Starry Night' (en adelante 'Starry Night') de MBC FM4U y compartió varias historias.
La DJ Kim Eana comentó sobre cómo invitó a G-Dragon: "Quedé con Kwon Ji-yong en privado. Estaba muy nerviosa en ese momento. A medida que la situación se ponía más tensa, le hice una reverencia y le pedí que viniera a 'Starry Night', y aceptó de inmediato. Me dio el visto bueno cuando le envié un mensaje de texto, pero no me dio el visto bueno cuando le pregunté si la cita para 'Starry Night' era válida. Sin embargo, contactó con la emisora a través de mi empresa".
Esta es la primera aparición de G-Dragon en la radio desde 2012. Dijo: "Hace tiempo que no estoy aquí, así que me alegro de verte también" y "Siento que el tiempo pasa más rápido a medida que voy".
7 años es mucho tiempo
Escritor daHorse666
Informe 지드래곤 "7년만 컴백, 몸 안 따라줘..곡 작업은 계속하는 중
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.