[completo] Daesung “Tengo experiencia en ‘King of Singers 2’ tanto en Corea como en Japón, intentaré contribuir”

Daesung “Tengo experiencia en ‘King of Singers 2’ tanto en Corea como en Japón, intentaré contribuir”

Daesung de Big Bang aparecerá como el maestro en 'King of Singers 2'.

El programa de supervivencia de selección de representantes nacionales de MBN, 'King of Singers 2', publicó una entrevista escrita con Daesung el 18 de noviembre.

'King of Singers 2' es un programa de supervivencia de selección de equipos nacionales que selecciona a los 7 mejores 'cantantes masculinos activos de primera clase' que representan a Corea del Sur para avanzar al 'Korea-Japan King of Singers' que se llevará a cabo en 2025 como un gran proyecto para conmemorar el 60 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Corea y Japón.

Daesung continuó su carrera como una estrella Hallyu original que abraza tanto a Corea como a Japón al aparecer como MC en 'Korea-Japan Top Ten Show' después de aparecer como maestro en la temporada 1 de 'Korea-Japan King of Singers', que ganó popularidad con su episodio final registrando una calificación de audiencia de 17.3%.

Oh, estoy esperando con ansias a Daesung.

0
0