Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] ¿La chica impactante del vídeo musical <Crayon> de G-Dragon?

https://community.fanplus.co.kr/bigbang/87706901

¿La chica impactante del vídeo musical <Crayon> de G-Dragon?

El video musical 'Crayon ' de G-Dragon, lanzado en julio de 2012, fue una canción experimental que alternaba entre dos géneros, hip-hop y electrónica, y llamó la atención de los internautas con la colorida apariencia de G-Dragon.

( Perdón por el clásico de 2012. Soy un hombre mayor, así que solo seleccioné las historias más interesantes de mis archivos^^;; )

En el vídeo musical publicado, G-Dragon se muestra en su vida cotidiana.

Se transforma en un médico , un paciente , un niño tocando la batería, etc., y muestra sus diversos encantos .

En particular, la apariencia de G-Dragon, transformada en una chica fresca con una apariencia más hermosa que una mujer,

Está llegando a la cima de sus diversas transformaciones, provocando exclamaciones de los internautas .

En el video musical lanzado de ' Crayon ' de G-Dragon, G-Dragon

Ella mostró su vertiginosa espalda y su perfecta línea S en un mini vestido ajustado de una pieza de color negro.

¡A pesar de estar vestido de mujer, G-Dragon mostró sus hermosas curvas y su impresionante figura trasera!

A primera vista, pensé que podría ser una nueva cantante femenina de YG a punto de debutar... Pero me sorprendí y me impactó el atrevido travestismo de G-Dragon^^;;

Incluso hubo gente que pensó que podría ser un cameo de Park Bom de la misma agencia que Tooniverse después de verla de regreso.

El vídeo musical de ' Crayon ' causó un gran revuelo tan pronto como se lanzó.

Internautas que vieron la transformación de G-Dragon

¿ Cuántas caras tiene G-Dragon ? También le queda bien la ropa de mujer .

"Me sentí como si estuviera viendo una película de 3 minutos y 45 segundos ",

¿ G-Dragon se viste de mujer ? ¿Qué habría pasado si no se hubiera convertido en una celebridad ?

Según se informa, no escatiman críticas entusiastas y dicen cosas como: "¿ Quién más sino G-Dragon podría haber logrado este video musical? " .

(GD-nim se da la vuelta y da una sonrisa refrescanteㅋㅋ No quiere hacerlo, pero YG Entertainment debe haberlo obligado a hacerloㅠㅠ)

0
0