Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Joo Won "G-Dragon es mi aprendiz, cuido todo el Big Bang con corazón de madre"

https://community.fanplus.co.kr/bigbang/89363253

Foto de noticias de entretenimiento de iMBC

El miembro de Big Bang, Taeyang y Joo Won, quienes sirvieron en el mismo servicio militar que él, hablaron sobre sus vidas después de ser dados de baja del ejército y también mencionaron a Big Bang en su conjunto.

En primer lugar, invité a mis amigos militares a la proyección VIP de la película 'Bombero', pero no estoy seguro de si podrán venir.

Joo Won sonrió y dijo: "Todavía no hay novedades".

Luego habló sobre la actuación completa de Big Bang en los Premios MAMA 2024 hace unos días.

"Disfruté mucho de MAMA. Kwon Ji-yong (G-Dragon) fue un aprendiz durante sus días militares.

Si vas a entrenar después de ser dado de baja del ejército, conocerás a Kwon Ji-yong.

Nos reunimos casi todos los años para entrenar y cada vez hablamos de muchas cosas diferentes.

No sólo Kwon Ji-yong, sino también Taeyang y Daesung: 'Realmente quiero verlos bailar y cantar juntos.

"Como fan de Big Bang, creo que todos, no sólo yo, querrían esto".

Reveló que quería el Big Bang completo más que nadie.

Joo Won dijo: "Conocí a Kwon Ji Yong hace un tiempo y él dijo: 'Me estoy preparando'".

Te vi muy cansado, diciendo que tenías que cuidar tu condición porque tenías que preparar un álbum.

Menos de un mes después, lanzaron 'POWER'.

“Cuando vi el escenario pensé que eran realmente profesionales porque su condición era muy buena”.

También se reveló que él y Kwon Ji-yong están intercambiando planes para el futuro.

Joo Won dijo: "Estuve muy orgulloso de verte actuar en los MAMA.

Aunque los miembros de Big Bang son tan geniales y atractivos, para mí son como mis hermanos menores.

"Mientras los veía actuar, aplaudí y pensé: 'Esto es lo que siente una madre'".

Ella me dio una sonrisa maternal.

0
0
Informe

Escritor 안나가

Informe 주원 "지드래곤 내 훈련병, 빅뱅 완전체 엄마 마음으로 지켜봐"

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.