Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Familia YG... Daesung de Big Bang y CL, se miran a la cara y se echan a reír, "Mi hermano menor".

https://community.fanplus.co.kr/bigbang/91446048

imagen

El día 12, se publicó una publicación y una foto anunciando la aparición invitada de CL en el canal de YouTube de Daesung 'Jipdaesung'.

La foto publicada ese día muestra a Daesung y CL uno frente al otro y riendo de buena gana. En particular, Daesung extendió su palma hacia CL, despertando curiosidad sobre la situación.

En cuanto a la aparición de CL, el canal de YouTube de Daesung declaró: "Daesung está muy emocionado por la visita de su hermana menor, Chae Rin. Hace reír a mi hermana menor, Chae Rin. Dejando de lado su carisma por un momento, el verdadero yo de CL se revela en plena exhibición de su hermosura".

Luego agregó: "La historia detrás de escena de Tooniverse reuniéndose como un grupo completo después de 10 años y la química entre hermanos de la vida real que no se puede ver en ningún otro lugar".

Mientras tanto, 'Collection' con CL se lanzará a las 6:00 p. m. del día 13.

0
0
Informe

Escritor 안나가

Informe YG 패밀리..빅뱅 대성·CL, 서로 얼굴 보고 박장대소 "내 동생"

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.