Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Daesung de Big Bang concluye con éxito su gira de repetición en Japón

https://community.fanplus.co.kr/bigbang/92039686

Daesung de Big Bang concluye con éxito su gira de repetición en Japón

Daesung de Big Bang concluye con éxito su gira de repetición en Japón

En la tarde del día 15, Daesung celebró la última actuación del concierto 'D-LITE JAPAN LIVE TOUR 2024 “D's IS ME” - Encore' (en adelante, 'D's IS ME') en Kobe, Japón.

Esta actuación fue parte del concierto encore de Daesung de su gira japonesa en vivo 'D's IS ME' que se llevó a cabo durante aproximadamente dos meses a partir de abril de este año, y se realizó cuatro veces en dos ciudades, Tokio y Kobe, a partir del 30 del mes pasado.

Ese día, durante su gira en vivo, Daesung cautivó los ojos y oídos de los fanáticos locales con un festín de diversas listas de canciones que incluían 'Wings', 'Ai', 'Rainy Rainy', Big Bang acústico y un popurrí de baile.

En particular, el final del concierto encore fue suficiente para conmover al público. Daesung sorprendió a los fans con una nueva canción titulada 'Umbrella (傘) (D's IS ME Limited Edition)' para su última presentación, mostrando su característica voz refrescante pero atractiva, y terminó el concierto con un regusto persistente en medio de ovaciones entusiastas.

Durante el tiempo en que Big Bang todavía era un grupo completo, Jiyong dijo que la popularidad de Daesung en Japón no era una broma y que no podía vencerlo.

Daesung todavía es amado en Japón ㅎㅎ Felicitaciones por terminar exitosamente el escenario del concierto ❤❤

0
0
Informe

Escritor 예빵순

Informe 빅뱅 대성, 일본 앙코르 투어 성공적 마무리

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.