[completo] Daesung, 2024 fue una verdadera emergencia

Samsung Galaxy S8+. (Foto = Proporcionada por la empresa de investigación y desarrollo (etiqueta D))

El cantante Daesung ha demostrado adecuadamente su 'emergencia'.

En la tarde del día 15, Daesung completó con éxito la última actuación del concierto 'D-LITE Japan Live Tour 2024 "This Is Me" - Encore)' (en adelante denominado 'D's IS ME') en Kobe, Japón.

Esta actuación fue parte del concierto encore de Daesung de su gira japonesa en vivo 'D's IS ME' que se llevó a cabo durante aproximadamente dos meses a partir de abril de este año, y se realizó cuatro veces en dos ciudades, Tokio y Kobe, a partir del 30 del mes pasado. Daesung demostró su atractivo integral al interpretar una lista de canciones variada que incluía canciones en solitario como 'Wings', 'Ai (Love)' y 'Rainy Rainy', así como un popurrí acústico y bailable de Big Bang. Además, en el último escenario, interpretaron una nueva canción para sus fans llamada 'Umbrella', la cual recibió una gran respuesta.

Daesung estuvo de moda en 2024. Después de ser dado de baja del ejército en 2019, pasó un largo tiempo descansando y sentó las bases de sus actividades en su nueva agencia. A partir de su participación en 'King of Singers' de MBN, ha estado en contacto con el público participando constantemente como juez y presentador en 'Korea-Japan King of Singers', 'Korea-Japan Top Ten Show' y 'King of Singers 2'.

También se dedicó activamente a la música en solitario. Comenzando con el lanzamiento del sencillo 'Falling Slowly', se comunicaron con fans locales alrededor del mundo a través de su primer día de fans doméstico en solitario 'This Road', una gira en vivo 'D's IS ME' realizada en 10 ciudades de Japón y continuaron los días de fans asiáticos en Taipei, Bangkok, etc.

Samsung Galaxy S8+. (Foto = Proporcionada por la empresa de investigación y desarrollo (etiqueta D))

El campo donde se demostró plenamente el verdadero valor de Daesung fue YouTube. No solo demostró su sentido único del entretenimiento mientras conducía las temporadas 1 y 2 del canal de YouTube 'Home (Outdoor) Daesung', sino que también demostró sus habilidades como presentador.

Lo más destacado de las actividades de Daesung en 2024 fue su equipo Big Bang. No solo realizaron una presentación sorpresa con toda la alineación de Big Bang en el concierto en solitario de Taeyang a fines del verano, sino que también invitaron a G-Dragon y Taeyang como invitados a su 'Colección' para coincidir con el regreso de G-Dragon, recibiendo una gran respuesta.

En los recientemente celebrados 'MAMA Awards 2024', Big Bang apareció en el escenario como un grupo completo con G-Dragon y Taeyang, emocionando a los fanáticos de todo el mundo con sus estelares modales en el escenario. El 20° aniversario del debut de Daesung, que ha sido respaldado por actividades tan completas, también está atrayendo la atención por sus planes para 2025.

Mientras tanto, 'Umbrella' es una nueva canción que se lanza por primera vez en aproximadamente 7 años desde que se lanzó 'Delight 2' en 2017. La participación directa de Daesung en la escritura de las letras agregó significado.

0
0