Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Daesung, sólida popularidad en su año 19 de debut que cautivó a todo el país

https://community.fanplus.co.kr/bigbang/92228126
Daesung, sólida popularidad en su año número 19 desde su debut que cautivó a la nación © copyrightⓒ Newsen. Se prohíbe la reproducción y redistribución no autorizadas.
Daesung, sólida popularidad en su año número 19 desde su debut que cautivó a la nación © copyrightⓒ Newsen. Se prohíbe la reproducción y redistribución no autorizadas.

Daesung ha completado con éxito su gira en vivo en Japón.

El 15 de diciembre, Daesung de Big Bang celebró la última actuación del concierto 'D-LITE JAPAN LIVE TOUR 2024 “D's IS ME” -Encore' (en adelante, 'D's IS ME') en Kobe, Japón.

Esta actuación fue parte del concierto encore de Daesung de su gira japonesa en vivo 'D's IS ME' que se llevó a cabo durante aproximadamente dos meses a partir de abril de este año, y se realizó cuatro veces en dos ciudades, Tokio y Kobe, a partir del 30 del mes pasado.

Ese día, durante su gira en vivo, Daesung cautivó los ojos y oídos de los fanáticos locales con un festín de diversas listas de canciones que incluían 'Wings', 'Ai', 'Rainy Rainy', Big Bang acústico y un popurrí de baile.

En particular, el final del concierto encore fue suficiente para conmover al público. Daesung sorprendió a los fans con una nueva canción titulada 'Umbrella (傘) (D's IS ME Limited Edition)' para su última presentación, mostrando su característica voz refrescante pero atractiva, y terminó el concierto con un regusto persistente en medio de ovaciones entusiastas.

'Umbrella' es una nueva canción lanzada aproximadamente 7 años después de 'Delight2' en 2017. Daesung escribió la letra él mismo

A pesar de su gran participación, el álbum de edición limitada que contiene 'Umbrella' se agotó todos los días en las salas de conciertos de Tokio y Kobe, lo que demuestra la sólida popularidad de Daesung incluso después de 19 años desde su debut.

Este año, Daesung ha despertado al público con más actividad que nadie. A partir del lanzamiento de su sencillo "Falling Slowly", se comunicaron con sus fans locales de todo el mundo a través de su primer día de fans nacional en solitario "D's ROAD", su gira en vivo "D's IS ME" celebrada en 10 ciudades de Japón y sus días de fans asiáticos celebrados en Taipei, Bangkok y más.

Además, Daesung, quien lideró las temporadas 1 y 2 como MC de 'Korea-Japan Top Ten Show' de MBN y como presentador del canal de YouTube 'Home (Outdoor) Daesung', recientemente subió al escenario con G-Dragon y Taeyang en los '2024 MAMA AWARDS' y emocionó a los fanáticos de todo el mundo.

Mientras tanto, Daesung planea continuar diversas actividades en 2025.

0
0
Informe

Escritor daHorse666

Informe 대성, 열도 사로잡은 데뷔 19년차 굳건한 인기

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.