Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] ¿Qué pasaría si Daesung de Big Bang recibiera una oferta para hacer un AV japonés?
2016 año 12 mes MBC Programa de entretenimiento < Estrella de radio de Golden Fishery > En
Big Bang apareció como invitado jajaja
En este día MC Yoon Jong-shin es " Escuché que el Sr. Daesung es popular en Japón por su carisma. " Abrió la boca y dijo: jajaja
Entonces Jiyong de Big Bang
" Daesung es popular en Japón porque tiene una cintura larga y flexible y es sexy. " Dijo que lo introdujo activamente jajaja
pez lodo Dios mío Es " Prueba esa pose. " Dijo que lo pidió a Daesung jajaja
Entonces Daesung se levantó de su asiento.
" Solía hacer esto mucho, pero no sé si todavía funciona. " En cuanto al ramen
Demostró su postura inclinando su cintura hacia atrás mientras estaba de pie y tocando el suelo con sus manos.
Todo esto MC Me sorprendí cuando lo escuché jaja
a la presente MC Señor Yoon Jong-shin
" Entonces ¿es cierto que tiene sex appeal en Japón? AV ¿Alguna vez has recibido una oferta? " Preguntó y provocó una explosión de risa.
Daesung no se avergonzó de esto.
" Si me das una sugerencia lo pensaré. " Él respondió hábilmente sin ponerse nervioso, jajaja
2016 Las transmisiones del año pasado eran más picantes que las de hoy en día, jajaja
Dicen que la popularidad de Daesung en Japón era enorme en esa época.
Nuestro Daesung, que tiene un sentido natural y ha estado en el programa de entretenimiento durante mucho tiempo ㅋㅋ
ㅁ Conclusión : Big Bang Daesung " Japón AV Cuando llega una propuesta ? ¡Déjame pensarlo! " jajaja