Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Incluso el cabello color menta luce genial
[Informe de TV=Reportero Jin Ju-young] G-Dragon de Big Bang mostró una vez más su estilo único al revelar un peinado color menta.
El día 31, se publicó en la subcuenta de G-Dragon una selfie de él mismo frente al espejo con un traje color marfil y zapatos a juego. Lo que más llamó la atención no fue otra cosa que su cabello color menta oscuro.
G-Dragon mostró su cabello color menta por primera vez en el escenario en el 'Evento benéfico de recolección de monedas amarillas' en Francia el día 23. En ese momento, creó un escenario poderoso al vestirse con una chaqueta negra con lentejuelas y una pajarita roja.
Luego asistió a la Semana de la Moda de París el día 28 y apareció con el cabello decolorado color menta. Pero en la foto publicada unos días después, el 31, su cabello había cambiado a un color menta mucho más vivo. Los fanáticos están notando el cambio en su estilo y dicen que parece que se tiñó el cabello nuevamente.
En particular, como G-Dragon siempre ha mostrado transformaciones drásticas de estilo antes de sus regresos o nuevos proyectos, crecen las expectativas de que su cabello color menta pueda ser una señal de nuevas actividades. La atención se centra en qué acciones emprenderá a continuación.
G-Dragon siempre ha sido un tema candente con su peinado único cada vez que regresa. En particular, durante las recientes promociones de los álbumes 'Power' y 'HOME SWEET HOME', cambió libremente entre colores intensos como el rojo, el naranja fluorescente y el rosa, mostrando su lado fashionista que rompió el concepto de color personal. .
Mientras tanto, las dos cuentas de G-Dragon han sido confirmadas y crece la curiosidad sobre la subcuenta recientemente creada. Al respecto, G-Dragon afirmó: "No es una cuenta que yo opero directamente, pero me estoy comunicando con el administrador".
Además, dijo que el responsable de la cuenta "no es una persona específica, sino que cambia constantemente" y que llama al operador "Romi".
Incluso el cabello color menta luce genial
Wow, quiero intentar seguirlo, pero... no puedo jaja
Escritor daHorse666
Informe 민트색 머리조차 소화하네요
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.