[talk] El Sol "Ardamos como si fuera el último. ¡Envidio a los que se fueron!

https://community.fanplus.co.kr/bigbang/97252484

El Sol

Por la tarde del 1 de julio, Taeyang realizó un concierto encore, 'TAEYANG 2025 TOUR [THE LIGHT YEAR] ENCORE' en el Inspire Arena en Unseo-dong, Jung-gu, Incheon.

Ese día, Taeyang saludó a sus fans por primera vez y dijo: "Gracias a ustedes, pude superar el año pasado de manera segura y estoy muy feliz de poder reunirme con todos ustedes para la presentación encore. ¿Cómo han estado?" ¿Qué has hecho? A mí también me ha ido bien gracias a ti. Más que nada, te he echado mucho de menos".

Continuó: "Este año, todos ustedes y yo queremos reunirnos más a menudo y con mejor salud. Como saben, llamé al concierto 'El año de la luz' para expresar el tiempo que pasamos juntos. El año pasado, en Seúl, Crearé nuevos y hermosos recuerdos durante la gira. Se rió y dijo: "Están amontonados".

En particular, Taeyang elevó los aplausos de los fans al gritar: "Por favor, espérenlo con ansias y ardamos como si hoy fuera nuestro último día".

0
0
Informe
close-icon

Escritor haMeerkat423

Informe 태양 "마지막인 것처럼 불태우자 가신분들 부럽네요 !

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.