[completo] Supongo que Top regresará como Big Bang.

https://community.fanplus.co.kr/bigbang/97753767
'Team Leave' TOP regresa a Big Bang después de 3 años... Daebak
'Team Leave' TOP regresa a Big Bang después de 3 años... Daebak

[Informe de TV=Reportero Jo Eun-ji] El actor T.O.P (nombre real Choi Seung-hyun) ha reaparecido en el canal oficial de Big Bang.

Recientemente, se han extendido rumores dentro del fandom de Big Bang de que T.O.P, quien dejó el grupo en 2023, podría volver a unirse al grupo. Esto se debe a que el nombre y la foto de TOP se agregaron al canal oficial de YouTube de Big Bang.

Según el fandom, la introducción original del canal Big Bang tenía tres nombres: G-Dragon, Taeyang y Daesung, pero recientemente se agregó el nombre de T.O.P. Sin embargo, algunos fanáticos afirman que el nombre del top existía originalmente, por lo que la atención se centra en la veracidad del rumor.

TOP también está creando aún más revuelo al agregar 'TOP', su nombre artístico de sus días en Big Bang, delante de su nombre Choi Seung Hyun en su canal personal.

Anteriormente, TOP causó una polémica social en 2016 cuando fue sentenciado a 10 meses de prisión y 2 meses de libertad condicional por fumar marihuana. No pudo aparecer en público por un tiempo debido a la controversia sobre las drogas.

Desde entonces, el contrato exclusivo de T.O.P con su antigua agencia YG Entertainment finalizó en 2022 y ha estado realizando actividades independientes. Posteriormente, TOP se convirtió en el centro de la polémica al eliminar todo el contenido relacionado con Big Bang de su perfil y bloquear a los fans que mencionaban a Big Bang. Además, ha mostrado acciones para borrar a Big Bang de su carrera, como marcar 'Big Bang' con una X en artículos que se referían a él como 'Big Bang TOP'.

Mientras tanto, Top apareció ante el público nuevamente el año pasado a través de 'El Juego del Calamar 2'. En una entrevista el mes pasado, reveló la historia detrás de cámaras de su elección, diciendo: "Recibí una oferta de audición del equipo de producción. Me ofrecieron el papel de Thanos y tuve que enfrentar mi vergonzoso pasado. De hecho, tenía muchas preocupaciones. El director (Hwang Dong-hyeok) fue amable conmigo e hicimos varias lecturas. Así fue como se confirmó mi elección".

TOP impresionó a la audiencia al aparecer como el rapero 'Thanos' en 'Squid Game 2', interpretando a un rapero que alguna vez fue exitoso pero que fracasó en la inversión en criptomonedas y se convirtió en un desperdicio.

Pero incluso si regreso

El Big Bang en sí....

No sé si regresar tiene algún significado particular.

0
0
Informe
close-icon

Escritor daHorse666

Informe 탑 빅뱅으로 복귀하나봐요

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.