Los 50 tableros de anuncios más populares

[Find new Friends] He estado esperando esta combinación durante tanto tiempo.

https://community.fanplus.co.kr/bigbang/97954198
G-Dragon "Me reuní con Jung Hyung-don después de 10 años, sin ninguna pausa... Terminó entre risas" ('Good Day')

[OSEN=Reportero Yeon Hwi-seon] G-Dragon de Big Bang reveló sus pensamientos sobre reunirse con Jung Hyung-don y Defconn después del festival de música 'Infinite Challenge' a través de 'Good Day'.

El día 13, MBC realizó una presentación de producción de su nuevo programa de entretenimiento 'Good Day' a través de Oru Online. Este evento fue lanzado previamente a través del canal oficial de YouTube con la asistencia de G-Dragon, Jung Hyung-don, Defconn, Court Kunst y PD Kim Tae-ho.

'Good Day' es un programa de proyecto musical en el que G-Dragon, un ícono de la época, se convierte en productor y crea una canción que marcará el año junto con personas de diversos campos que hicieron brillar el año. El PD Kim Tae-ho y G-Dragon, quienes han tenido una relación desde los días de 'Infinite Challenge', se reunirán como director principal y miembro del elenco, respectivamente, lo que genera expectativas.

Además, Jung Hyung-don, G-Dragon y Defconn se reunieron por primera vez en 10 años en el especial del Freedom Festival 'Infinite Challenge'. Jung Hyung-don confesó: «Conocer a G-Dragon es divertido y feliz, pero mucha gente recuerda esta imagen, y últimamente, se están revisitando imágenes mías del pasado en YouTube y otros medios, así que me preocupaba cómo reaccionarían quienes me recuerdan al verme con él después de 10 años. En ese sentido, me siento entre nervioso y emocionado».

Defconn dijo: «Hace 10 años, tuvimos tanto éxito con Dongmyo Legend que fue difícil volver a vernos después de 10 años. En fin, la gente cambia y crece. Me preocupaba mucho cómo podría haceros reír así. Tenía que cumplir vuestras expectativas. Pero cuando los tres nos conocimos, de alguna manera logramos hacernos reír mutuamente. Fue emocionante y me recordó los viejos tiempos, pero también tenía ganas de ver el futuro y estaba feliz y emocionado».

G-Dragon respondió: "Ha pasado mucho tiempo, pero no se sintió como ese período en absoluto. Fue un período de descanso. De hecho, personalmente, independientemente de la tendencia del entretenimiento, simplemente me gustan estos chicos, así que solo mostraré los puntos de risa. No sabía si podía reír tanto últimamente. Me reí tanto que terminó".

'Good Day' se emitirá por primera vez a las 21.10 horas del día 16.

Llevo mucho tiempo esperando al dúo. Tengo muchas ganas de ver la transmisión.

¡Qué divertido sería!

0
0
Informe

Escritor daHorse666

Informe 두조합 너무 기다렸어요

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.