Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Quiero ir al concierto de G-Dragon
El cantante G-DRAGON ha confirmado una gira mundial por primera vez en ocho años y comenzará su tan esperada gira en Corea.
La agencia Galaxy Corporation anunció que el 'G-DRAGON 2025 WORLD TOUR [Übermensch] IN KOREA presentado por Coupang Play' se llevará a cabo el 29 y 30 de marzo a las 6:30 p.m. en el Estadio Goyang en Ilsanseo-gu, Goyang-si. Este es el primer concierto en 8 años desde su segunda gira mundial '2017 WORLD TOUR ACT III: MOTTE' en 2017, que estableció un récord para la gira más grande jamás realizada por un cantante solista, y el interés en la noticia del regreso del REY DEL K-POP ya está al rojo vivo.
El póster, que fue revelado a través de la red social oficial de fans (@fanplusonedotcom) junto con la noticia del primer concierto nacional, llama la atención ya que incluye una toma frontal además de las siluetas previamente reveladas de la espalda y el costado de G-DRAGON. Dotado de un peinado inusual, su mirada y sus ojos son tan intensos que parecen perforar el corazón de quien los ve.
Especialmente para este concierto, ya que están lanzando su álbum regular 'Übermensch', podrán ver una variedad de escenarios, comenzando con nuevas canciones como 'PO₩ER', 'HOME SWEET HOME', 'TOO BAD', 'DRAMA', 'IBELONGIIU', 'TAKE ME', 'BONAMANA', 'GYRO-DROP', así como canciones legendarias que han sido amadas hasta ahora. Además, G-DRAGON ha causado sensación con un escenario que va más allá de la imaginación en cada actuación, por lo que la anticipación de los fans de todo el mundo aumenta por su concierto que estará lleno de su aura única.
Las entradas para 'G-DRAGON 2025 WORLD TOUR [Übermensch] IN KOREA presentado por Coupang Play' se pueden reservar a través de la aplicación móvil Coupang Play. La venta anticipada de entradas para el club de fans tendrá lugar el día 26 (miércoles) a las 20:00 horas, y la venta de entradas general tendrá lugar el día 27 (jueves) a las 20:00 horas. Se podrán encontrar más detalles en el sitio web oficial de Coupang Play el día 14 (viernes). Además, los fanáticos extranjeros pueden comprar entradas a través de Interpark Global.
Es una gira mundial después de 8 años. Tengo muchas ganas de ir.
Tengo curiosidad por saber que estás haciendo reservas a través de Coupl.
Realmente quiero tener éxito en la venta de entradas.
Escritor xo12
Informe 지드래곤 콘서트 가고싶어요
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.