Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] ㅋㅋㅋㅋ Defconn, ¿te avergüenzan los artículos de lujo de la Compañía C que te dio GD?

https://community.fanplus.co.kr/bigbang/98712654

ㅋㅋㅋㅋ Esto es lo que Jung Hyung Don compró en Dongmyo en la televisión, diciendo que era Chanel, y se lo dio a G-Dragon.

También vi a G-Dragon entregándoselo a Defconn.

Vi a Defconn recibiéndolo con tanta alegría jajaja

¿Sabías que era real? jajaja

¿Tal vez simplemente dijiste que te sentías avergonzado en Apgujeong sabiendo que era falso y solo estabas bromeando? jajaja

(Reportero de Xports News, Lee Chang-gyu) Defconn, quien se convirtió en locutor, mencionó el regalo de lujo de G-Dragon (GD, Kwon Ji-yong).

En el programa de MBC 'Good Day' que se emitió el día 23, G-Dragon, Hwang Kwang-hee, Im Si-wan, Kim Soo-hyun, Jung Hae-in y Lee Soo-hyuk presentaron el segmento '88 Country' con el concepto de 'I'm Solo'.

Mientras continuaban con sus presentaciones, cuando fue el turno de G-Dragon, el MC Defconn mencionó: "La última vez en Dongmyo, recibí una bolsa como regalo de Jiyong".

En el primer episodio de 'Good Day' que se emitió el día 16, G-Dragon le regaló a Defconn un bolso de la marca de lujo C, de la que es embajador mundial.

Al ver el logo, Defconn dijo: "¿Eh? Gracias. Gracias. Porque eres embajador otra vez", y agregó: "Me gustas mucho. No te olvidas de traer uno por uno".

Pero la verdad es que Jung Hyung-don puso el bolso de imitación que compró para G-Dragon en una bolsa real de la Compañía C y se lo dio.

Aunque sólo era una broma, Defconn se lo creyó por completo y dijo: "Oye, en serio, ¡guau! Yong-ah, ¿de verdad puedo darte esto? Creo que lo vi en tu atuendo del aeropuerto". También expresó su gratitud diciendo: "Te amo. No puedo creer que haya recibido algo que usaste".

Defcon dijo: "Fui a la tienda de Apgujeong porque tenía curiosidad, ya que (la información sobre el bolso) no estaba en el catálogo, y me sentí completamente avergonzado. Tengo que preguntar sobre esto", dijo decepcionado.

Informe

Escritor

Informe ㅋㅋㅋㅋ 데프콘님 지디가 선물한 C사 명품으로 망신??

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.