Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Nueva canción de G-Dragon TOO BAD, interpretación de la letra, resumen del significado del video musical (con Karina)
G-DRAGON ha regresado con su tercer álbum de larga duración [Übermensch] después de 8 años.
Entre ellos, la canción principal 'TOO BAD' ha estado ganando atención con su video musical, interpretación de la letra y alineación destacada inmediatamente después de su lanzamiento.
En este artículo, resumiremos la letra de 'TOO BAD', el significado del video musical y el concepto del álbum.
1. Información de la canción 'TOO BAD' de G-Dragon (GD)
▶ Título del álbum: [Übermensch] (3er álbum regular) ▶ Fecha de lanzamiento: 25 de febrero de 2025 ▶ Letras: G-DRAGON, Anderson .Paak ▶ Compuesto por: G-DRAGON, Anderson .Paak, Bongo, Alissia, Yohan ▶Arreglos: G-DRAGON, Anderson .Paak, Bongo, Alissia |
Este es el primer álbum de larga duración de G-Dragon en 8 años, y la canción principal "TOO BAD" es una canción que agrega un ritmo funky y un ritmo sensual de hip-hop al estilo existente de G-Dragon.
En particular, Anderson Paak participó en la escritura de la letra, la composición, los arreglos y la participación en la canción, lo que creó una vibra única.
2. Interpretación del videoclip de 'TOO BAD' (con Karina)
En el video musical, Karina de Espa hizo una aparición sorpresa y colaboró con G-Dragon.
Las dos personas crean una atmósfera de empujones y tirones como si estuvieran en una obra de ensueño.
Se destacan la dirección surrealista única de GD, sus colores y su trabajo de cámara sensual.
▶El papel de Karina:
• Aparece como una presencia tentadora de la que GD se enamora. • Estilo que crea un fuerte impacto visual. • Lo más destacado de la segunda mitad del vídeo musical es la escena del baile de la pareja. |
3. Interpretación/traducción de la letra de 'TOO BAD'
'BRECHA' GD, Anderson .Paak —Déjame matarlos como lo hago habitualmente, hombre. —Déjame dominarlos como lo hago habitualmente, amigo. Compruébalo ¿Cómo lo haces? Oye, mira, ¿cómo estás? El alboroto del 'Tiki-Taka' La palabra 'Tiki-Taka' está muy extendida El sudor cae como fuego o una antorcha. Brilla la luz, hermosa (Eso es genial) Simplemente tomen sus manos y aplaudan. Gesseumtsurre, ascenso de G'azm Tímidamente, G'azm comenzó a levantarse. *G'azm(orgasmo) = placer ¡Caray! ¿¡Es tan buena?! Dios mío, ¿¡esa mujer está realmente loca!? ¡Bebé niña! Qué lástima para mí ¡Bebé niña! Es tan vertiginoso para mí. ¡Ahí tienes! ¡Toca eso! ¿Y yo? ¡Bueno, vamos! ¡Presumir! ¿Pero qué hago? ¡Todo lo que quiero! Está al alcance de la mano Todo lo que quiero está a mi alcance. ¡Rompeme! Apasionadamente ¡Rómpeme! Apasionadamente ¡Bebé niña! Qué lástima para mí ¡Bebé niña! Estoy demasiado mareado para mí. ¡Ahí tienes! ¡Toca eso! ¿Y yo? ¡Bueno, vamos! ¡Presumir! ¿Pero qué hago? ¡Todo lo que quiero! Está al alcance de la mano Todo lo que quiero está a mi alcance. ¡Rompeme! Apasionadamente ¡Rompeme! Apasionadamente Me pregunto dónde está ¿Estas coqueteando? ¿Un farol? Me tienes mal ¿Esta conspirando? ¿Estas fanfarroneando? Estoy completamente perdido por tu culpa MBTI es TIPO SEXY, así que sé mi esposa Dios sea así NG M es Zett GD nunca tiene ningún NG M es mi edad Zett (Mi edad es MZ) "No me parece." —Bueno, no lo creo. ¡Bebé niña! Qué lástima para mí ¡Bebé niña! Estoy demasiado mareado para mí. ¡Ahí tienes! ¡Toca eso! ¿Y yo? ¡Bueno, vamos! ¡Presumir! ¿Pero qué hago? ¡Todo lo que quiero! Está al alcance de la mano Todo lo que quiero está a mi alcance. ¡Rompeme! Apasionadamente ¡Rómpeme! Apasionadamente ¡Bebé niña! Qué lástima para mí ¡Bebé niña! Estoy demasiado mareado para mí. ¡Ahí tienes! ¡Toca eso! ¿Y yo? ¡Bueno, vamos! ¡Presumir! ¿Pero qué hago? ¡Todo lo que quiero! Está al alcance de la mano Todo lo que quiero está a mi alcance. ¡Rompeme! Apasionadamente ¡Rompeme! Apasionadamente Me haces algo Me haces algo (me sacudes) Los escalofríos corren por mi cuerpo Se me pone la piel de gallina por todo el cuerpo Siento algo (tira de mí) Siento algo que me atrae hacia mí. Todavía estoy corriendo (hasta que llegue) Sigo corriendo hasta alcanzarlo Me haces algo Me haces algo (me sacudes) Los escalofríos corren por mi cuerpo Se me pone la piel de gallina por todo el cuerpo Siento algo (tira de mí) Siento algo que me atrae hacia mí. Todavía estoy corriendo (hasta que llegue) Sigo corriendo hasta alcanzarlo Ven a hacerme algo Hazme algo Ven a hacerme algo Hazme algo Ven a hacerme algo Hazme algo Demasiado caliente para tocarlo, muéstramelo Hace demasiado calor para tocarlo, enséñamelo. Ven a hacerme algo Hazme algo Ven a hacerme algo Hazme algo Ven a hacerme algo Hazme algo 1, 2, tú también. ¿Debemos? Uno, dos, tú también. ¿Empezamos? ¡Bebé niña! Qué lástima para mí ¡Bebé niña! Estoy demasiado mareado para mí. ¡Ahí tienes! ¡Toca eso! ¿Y yo? ¡Bueno, vamos! ¡Presumir! ¿Pero qué hago? ¡Todo lo que quiero! Está al alcance de la mano Todo lo que quiero está a mi alcance. ¡Rompeme! Apasionadamente ¡Rómpeme! Apasionadamente ¡Bebé niña! Qué lástima para mí ¡Bebé niña! Estoy demasiado mareado para mí. ¡Ahí tienes! ¡Toca eso! ¿Y yo? ¡Bueno, vamos! ¡Presumir! ¿Pero qué hago? ¡Todo lo que quiero! Está al alcance de la mano Todo lo que quiero está a mi alcance. ¡Rompeme! Apasionadamente ¡Rompeme! Apasionadamente Me haces algo Me haces algo (me sacudes) Los escalofríos corren por mi cuerpo Se me pone la piel de gallina por todo el cuerpo Siento algo (tira de mí) Siento algo que me atrae hacia mí. Todavía estoy corriendo (hasta que llegue) Sigo corriendo hasta alcanzarlo Me haces algo Me haces algo (me sacudes) Los escalofríos corren por mi cuerpo Se me pone la piel de gallina por todo el cuerpo Siento algo (tira de mí) Siento algo que me atrae hacia mí. Todavía estoy corriendo (hasta que llegue) Sigo corriendo hasta alcanzarlo Tú haces algo tu haces algo Los escalofríos corren Piel de gallina Siento algo sentir algo Todavía estoy corriendo (hasta que llegue) Sigo corriendo hasta alcanzarlo Tú haces algo tu haces algo Los escalofríos corren Piel de gallina Siento algo sentir algo Todavía estoy corriendo Todavía estoy corriendo |
La gente está ansiosa por ver qué nueva dirección musical tomará G-Dragon en el futuro a través de su nueva canción 'TOO BAD'.
'TOO BAD' está recibiendo una gran respuesta por su video musical, su letra e incluso el concepto del álbum.
¿Cuales son tus pensamientos?
Escritor 메추리알쏙쏙
Informe 지드래곤 신곡 TOO BAD, 수위 쎈 가사 해석 뮤비 뜻 총정리 (ft. 카리나)
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.