Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Hong Jin-kyung, sobre la visita a la casa de G-Dragon: "GD vino a mi casa... No lo puedo creer" ('Good Day')

https://community.fanplus.co.kr/bigbang/99509712

Hong Jin-kyung, sobre la visita a la casa de G-Dragon:

En el programa de MBC 'Good Day' que se emitió el 2, se mostró a G-Dragon visitando la casa de Hong Jin-kyung con Defconn, Jo Se-ho y Kian84.

En la transmisión de ese día, Hong Jin-kyung saludó a G-Dragon vistiendo un atuendo inspirado en su estilo, a lo que G-Dragon estalló en carcajadas y exclamó: "Me sorprendió porque era de muy alta calidad".

Para Hong Jin-kyung, G-Dragon preparó y le regaló unos zapatos de acupresión de edición limitada de su propio diseño y un sombrero personalizado. Hong Jin-kyung dijo: "Sentía envidia de Jo Se-ho alardeando de ello en redes sociales", y se conmovió y dijo: "Esto es increíble. ¿Puedo tomar una foto y publicarla en redes sociales?". Kian84 también vio el sombrero personalizado de G-Dragon y expresó su envidia diciendo: "Es bonito. (G-Dragon) es más cariñoso contigo, noona".

Luego Hong Jin-kyung preparó un risotto de tinta y huevo para G-Dragon y, estupefacto, dijo: "¿Qué diablos? G-Dragon está en mi casa". Respecto al motivo por el que preparó el risotto, explicó que quería preparar una comida de 10 platos, pero dijo que a G-Dragon le gusta la comida limpia, así que lo preparó.

Cuando G-Dragon comió una cucharada, Hong Jin-kyung dijo alegremente: "Pensé que G-Dragon solo comería un poco porque está delgado, pero (me sorprendió) está lleno de suerte. Es agradable verlo comer hasta saciarse".

Cuando Jo Se-ho intervino: "No creía que a mi hermana mayor (Hong Jin-kyung) realmente le gustara Ji-yong", Hong Jin-kyung lo negó y dijo: "¿Por qué le gustaría a Ji-yong?". G-Dragon confesó su amor por Hong Jin Kyung, diciendo: "Soy un verdadero fan (de Hong Jin Kyung)" y también reveló que le gusta el famoso meme de Hong Jin Kyung.

0
0
Informe

Escritor 바람소리

Informe 홍진경, 지드래곤 집 방문에 "우리 집에 지디가 와…안 믿겨" ('굿데이')

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.