Los 50 tableros de anuncios más populares
25 año 2 mes 23 Transmisión de un día MBC Entretenimiento ' Buen día ' En
G-Dragon es Im Si-wan , vendaval , Kim Soo Hyun y otros.
La imagen de su encuentro fue difundida .
( La moda del sombrero de GDragon^^;; No creo que una persona normal pueda manejarloㅎㅎ )
Ese día, G-Dragon mencionó al grupo Empire Children, en el que Kwanghee e Im Si-wan estaban activos, y preguntó sobre el número de miembros. .
(¿No se superpusieron las actividades de Children of Empire y Big Bang? ㅋㅋ
(Supongo que dirás que había 9 miembros en el grupo, excluyendo a Kwanghee, Im Siwan y Park Hyung Sik).
Entonces Gwanghee " Nosotros 9 número de personas " Diciendo que " Si volviera a nacer, practicaría mucho el canto. 3 Quiero hacer inteligencia artificial " Él dijo .
Entonces G-Dragon dijo
" No lo hicimos porque quisimos hacerlo con tres personas. " dicho
hoy 3 Mencionó la situación actual del Big Bang, que está en curso.
(Así es jaja. Era una situación en la que era imposible evitar que el equipo se fuera, ¿verdad? ㅋㅋ)
2006 año 5 Big Bang, que debutó como un ser artificial, ganó 2019 año ' Puerta del Sol Ardiente ' Abandonó el partido por polémica ,
Lo siguiente es la parte superior 2023 año YG Dejé la empresa después de que expirara mi contrato exclusivo de entretenimiento. 3 Se ha reducidoㅠ
El Big Bang seguirá 3 Parece que la inteligencia artificial seguirá funcionando .
Anteriormente, surgieron rumores sobre el regreso de TOP a Big Bang. , El propio Top puso fin a los rumores sobre su regreso.
Creo que se arreglará como una actividad de trío. .
Top es una serie original de Netflix ' juego del calamar ' estación 2 En una entrevista
" Me duele el corazón cada vez que veo a los fans deseando una reunión de Big Bang. " como
" Si regreso al equipo que causó el daño, mis errores serán etiquetados como una etiqueta para los miembros y me sentiré avergonzado. .
Hace tiempo que tomé una decisión y no ha cambiado desde entonces. " ir
Los rumores de reunión han sido desmentidos. .
Terminamos en un trío no deseado.
¡Big Bang sigue dejando obras maestras como “Home Sweet Home”!
Big Bang es una celebridad entre celebridades.
Aunque sea un grupo de tres
Simplemente regresa con tus fans con mejor música que cuando eras un grupo de 5 miembros^^