toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] GD confiesa que terminó convirtiéndose en un tríoㅠㅠ

https://community.fanplus.co.kr/bigbang/99671619

GD confiesa que terminó convirtiéndose en un tríoㅠㅠGD confiesa que terminó convirtiéndose en un tríoㅠㅠ

En el programa de entretenimiento de MBC ' Good Day ' transmitido el 23 de febrero de 2025 ,

G-Dragon, Im Si-wan , Kwanghee , Kim Soo-hyun, etc.

La imagen de su encuentro fue difundida .

( La moda del sombrero de GDragon^^;; no creo que una persona normal pudiera manejarloㅎㅎ )

Ese día, G-Dragon mencionó al grupo Empire: Children, en el que estaban activos Kwanghee e Im Si-wan, y preguntó sobre el número de miembros .

(¿No se superpusieron las actividades de Children of Empire y Big Bang? ㅋㅋ

(Supongo que dirás que había 9 miembros en el grupo, excluyendo a Kwanghee, Im Siwan y Park Hyung Sik).

A esto, Gwanghee dijo: " Somos nueve " y " Si volviera a nacer, practicaría mucho el canto y me convertiría en un trío " .

Entonces G-Dragon dijo

No lo hicimos porque quisimos hacerlo con tres personas ”, dijo.

Mencionó la situación actual de Big Bang, que actualmente se encuentra activo como trío .

(Así es jaja. Era una situación en la que era imposible evitar que el equipo se fuera, ¿verdad? ㅋㅋ)

Big Bang, que debutó como un grupo de cinco miembros en 2006 , hizo que Seungri abandonara el grupo en 2019 debido al escándalo ' Burning Sun Gate ' .

Luego, TOP también abandonó el grupo cuando su contrato exclusivo con YG Entertainment expiró en 2023 , reduciendo el grupo a tres miembros.

Parece que Big Bang continuará promocionándose como trío en el futuro .

Anteriormente, se plantearon rumores sobre el regreso de T.O.P a Big Bang , pero el propio T.O.P puso fin a los rumores.

Creo que se arreglará como una actividad de trío .

Top dijo en una entrevista para la temporada 2 del original de Netflix ' El juego del calamar '

Me duele el corazón cada vez que veo a los fans deseando una reunión de Big Bang .

Si regreso al equipo que causó el daño, los miembros serán etiquetados con mis errores y me sentiré avergonzado .

“Tomé una decisión hace mucho tiempo y no ha cambiado desde entonces ”.

Los rumores de reunión han sido desmentidos .

Terminamos en un trío no deseado.

¡Big Bang todavía deja obras maestras como “Home Sweet Home”!

GD confiesa que terminó convirtiéndose en un tríoㅠㅠ

Big Bang es una celebridad entre celebridades.

Incluso si es un grupo de tres

Simplemente regresa con tus fans con mejor música que cuando eras un grupo de 5 miembros^^

0
0
Informe
close-icon

Escritor fallplus777

Informe 어쩌다보니 3인조가 되었다고 고백하는 지디님ㅠㅠ

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.