Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] ¿Quién es el padre de Jenny? Nacionalidad, ocupación, controversia editorial, verificación de rumores de un vistazo
¡La identidad, nacionalidad, ocupación e incluso rumores de la publicación de una novela sobre inteligencia artificial del padre de Jennie de Blackpink! Le brindaremos una descripción general rápida de noticias falsas, posiciones de agencias y verificación de rumores.
Jennie de Blackpink, una estrella mundial que representa al K-POP. Ella siempre crea temas de conversación no sólo con sus actuaciones en el escenario, sino también con su vida cotidiana y sus historias familiares. Recientemente, se han difundido noticias falsas en torno al padre de Jennie, lo que ha causado confusión entre muchos fans.
En este artículo, organizaremos los rumores que circulan en línea sobre la nacionalidad, la ocupación y la controversia editorial del padre de Jennie, y verificaremos los hechos junto con la posición oficial de la agencia.
1. ¿Quién es el padre de Jenny? Si se debe o no revelar la nacionalidad y la ocupación
Jennie de Blackpink es una artista coreana nacida en Seúl, Corea del Sur en 1996. Aunque tengo excelentes habilidades en inglés porque estudié en el extranjero en Nueva Zelanda cuando era joven, mi nacionalidad sigue siendo coreana.
Sin embargo, nunca se ha publicado ninguna información oficial sobre el padre. Algunas personas especulan que es un hombre de negocios o una persona de la industria financiera, pero estos son solo rumores y ni Jennie ni su agencia lo han revelado directamente.
En particular, Jennie ha dicho en programas de entretenimiento y entrevistas anteriores: "Mi familia es solo mi mamá y yo", evitando efectivamente mencionar su relación con su padre o su propia existencia.
2. ¿El rumor de la publicación del libro del padre de Jenny? Noticias falsas sin hechos
Uno de los rumores recientes que se ha estado difundiendo por las comunidades y las redes sociales es que "el padre de Jenny publicó una novela de IA". La novela contenía algunos elementos que recordaban a Blackpink, lo que provocó que algunos fanáticos se confundieran sobre si era real.
Pero esto es una falsedad evidente. La agencia de Jennie, OA Entertainment, publicó inmediatamente un comunicado sobre la publicación, diciendo: "Esto no tiene nada que ver con Jennie en absoluto" y amenazó con tomar medidas legales por difundir información falsa. Se ha presentado una denuncia penal contra el distribuidor por difamación y obstrucción de negocios.
3. Resumen de verificación de hechos sobre los rumores sobre el padre de Jennie
Aquí hay un resumen de la información que tenemos sobre el padre de Jenny hasta ahora:
En primer lugar , su nacionalidad y ocupación no han sido confirmadas, y las afirmaciones de que su padre es extranjero o trabaja en una industria específica son meras especulaciones sin fundamento.
En segundo lugar , la historia de que el padre de Jenny publicó un libro es una noticia falsa y no tiene nada que ver con Jenny, la persona involucrada. En tercer lugar , la propia Jennie ha declarado repetidamente en el aire que "mi familia es solo mi mamá y yo", lo que se interpreta como una declaración que indirectamente traza una línea contra los rumores. En cuarto lugar , la agencia ha anunciado a través de un bufete de abogados que tomará medidas enérgicas y indulgentes contra aquellos que difundan información falsa, y ya ha comenzado a recopilar evidencia relacionada y a tomar medidas. |
4. La relación familiar real de Jenny con su madre es bastante cálida.
Dejando de lado los rumores, se sabe que Jennie es muy cercana a su madre. La historia de cómo ella recibía rosas azules como regalo de su madre cada cumpleaños es famosa entre los fanáticos, y madre e hija también han sido vistas viajando y comprando juntas.
En particular, Jenny reveló en el programa que ella y su madre son como amigas y que se entienden profundamente y confían una en la otra. También hay muchos análisis que dicen que el sentido de la moda y la imagen sofisticada de Jennie fueron heredados naturalmente de su madre.
De hecho, si miras fotos de los dos juntos, hay muchas similitudes en las formas de sus rostros, ojos e incluso sus auras, por lo que hay muchas reacciones como "madre e hija haciendo bungeoppang".
Este último rumor sobre la publicación del padre de Jenny es un excelente ejemplo de con qué rapidez la información no confirmada puede difundirse y causar confusión pública. En particular, difundir contenido falso haciéndose pasar por la familia de un personaje público no es una simple broma, sino un claro delito.
Como fanáticos, este es un momento en el que debemos ser más cuidadosos al juzgar la información. La posición oficial de la agencia ha sido publicada, y la propia declaración de Jennie ha sido clara, por lo que debemos tener cuidado de no dejarnos llevar por rumores infundados por más tiempo. Continúen apoyando a Jennie para que pueda seguir sana y activa en diversos campos como la música y la moda.
¡Salte directamente a más noticias de entretenimiento!
Escritor 메추리알쏙쏙
Informe 제니 아빠 정체는? 국적, 직업, 출판 논란, 루머 팩트 체크 한눈에 보기
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.