Los 50 tableros de anuncios más populares
Jennie, que acaba de arrasar en Coachella ㅋㅋ Hoy aparecerá en You Quiz~~
Sí, sólo mirando la foto, es tan encantadora y bonita...
Algo en ese peinado... me recuerda un poco a Audrey Hepburn~~ lol
Un artículo sobre cómo mi madre cuidó bien mi cabello desde pequeña, por eso tengo mucho cabello....
¡¡¡mamá!!! ¿Por qué yo...? Ugh... ¡¡¡Odio a mamá!!! jajaja
[Reportera Kim Ye-na de @star1] En 'You Quiz', Jennie está agradecida por el cabello grueso que consiguió gracias a su madre.
El día 7, 'You Quiz on the Block' de tvN anunció: "El primer jugador extranjero de gayageum en Corea, el profesor Jo Se-rin, el estudiante de secundaria Fabre Lee Ji-seop que incluso entrena avispas, y la superestrella Jenny que arrasó en Coachella aparecerán".
Jennie, quien recientemente regresó con éxito del festival de música más grande del mundo, 'Coachella', presenta las historias detrás de escena de los escenarios legendarios que ella misma sigue buscando.
Jennie, quien gritó "Te amo, mamá" en la última canción, hizo reír a todos al decir: "Dijiste que trabajaste duro, pero solo tomaste una foto y te fuiste. Tenías otros planes".
Yoo Jae-suk habla de la educación especial que recibió Jennie desde temprana edad por parte de su madre y dice: "(Jennie) ha hecho muchas cosas que son buenas para la salud de su cabello desde que era pequeña".
Después de decir: "Cuando me lavo el pelo...", Jenny revela el secreto que le dio su madre y dice: "Estoy muy agradecida en este momento", orgullosa de su voluminoso cabello.
La transmisión es hoy (día 7) a las 20:45 horas.
Escritor y8Zebra997
Informe 오늘 유퀴즈에 제니 나오네요
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.