Los 50 tableros de anuncios más populares
Aing~ No vi a Jennie en You Quiz ayer;;;
Oh, Jenny, fuiste a estudiar al extranjero en Nueva Zelanda cuando tenías 10 años....
Jenny tenía sólo 10 años y su madre se quedó con ella sólo dos meses antes de regresar a Corea, dejándola sola.
A los 10 años ya eres un bebé ;;;;
La mamá que tomó esa decisión también fue increíble~ Jenny, quien le dijo que colgara el teléfono porque su mamá se fue y que debería jugar en lugar de llorar ㅋㅋㅋㅋ Ella era realmente diferente~
Si fuera yo, creo que habría tenido tanto miedo que habría llorado y armado un escándalo...
Jennie de Blackpink mostró su afecto por su madre.
En el programa de tvN 'You Quiz on the Block' (en adelante 'You Quiz') emitido el día 7, Yoo Jae-suk mencionó esa escena diciéndole a Jennie: "Estabas cantando la última canción 'Starlight' en Coachella cuando comenzaste a llorar y dijiste: 'Te amo, mamá'".
Foto = tvN
Jennie dijo: "De verdad lo prometí. No lloraría. Era la última canción, pero mi mamá estaba mirando, así que solo dije 'Kkuaang' y me fui. No puedo ver ese video. Estaba llorando. Estaba llorando mucho", y soltó una carcajada avergonzada.
Yoo Jae-suk preguntó: "¿Por qué escribiste letras como 'Solo quería enorgullecer a mi mamá'?" y Jennie explicó: "El trabajo que hago es tan llamativo y visible al exterior, que fue muy difícil. Me culpé a mí misma y cuando no pude superar la carga pensé: '¿Qué hago?' Cuando pensé: "¿Cuál es mi sueño? ¿Qué quiero hacer para lograrlo?", fue el momento de recordarme: "Solo quiero vivir feliz con mi mamá y ser una hija de la que pueda estar orgullosa. No tengo que perseguir nada". Así que lo puse suavemente."
Foto = tvN
Jennie dijo: "Escuché que tu madre lloró fuera del escenario. ¿Hablaste con tu madre después?" Cuando le preguntaron: "Yo también lo vi en video. Le dio una palmadita en la espalda. Dijo que lo pasaste mal. Supongo que me veía muy triste. Pensé que tu madre se emocionaría mucho, pero solo dijo: 'No pasa nada. Lo pasaste mal', tomó una foto y se fue. Cuando salí después de que me maquillaran, ella no estaba allí", lo que provocó risas.
Yoo Jae-suk preguntó: "Puedo sentir tu amor por tu madre. ¿Qué clase de persona es tu madre?" Jenny respondió: «Mi madre me dijo que no hablara de ella. Aun así, mucha gente me vio decir 'Te quiero, mamá' sin querer. El empaque era precioso. Somos una madre y una hija normales, pero nos prestó tanta atención que dijo: 'Hablemos de Jenny hoy'».
Foto = tvN
Cuando Yoo Jae-suk preguntó: "Fuiste a estudiar al extranjero a Nueva Zelanda solo cuando tenías 10 años. ¿Simplemente me enviaste lejos?" Jenny respondió: "Hemos tenido esta conversación muchas veces desde que me convertí en adulta, pero creo que mi madre simplemente quería que creciera en un mundo más amplio".
Foto = tvN
Cuando Yoo Jae-suk preguntó: "¿Tenías parientes allí? Si los envías, los envían cuando son adolescentes", Jenny recordó: "Nos quedamos en una casa de familia. ¿No hay que aprender un idioma de joven? Mi madre estuvo con nosotros los dos primeros meses, más o menos. Eso es solo porque no me acuerdo. Dijo que me llamó después de que pasamos dos meses juntos y regresó a Corea. Dijo que me dijo que no la llamara porque tenía que jugar. Lo sabía desde pequeña. Pensé que tendría que estudiar mucho si me quedaba en Corea".