[talk] Enlace de método de reserva, fecha, horario de funcionamiento y ubicación del mercado de pulgas de Lisa ¡Guía completa!

¡El primer mercadillo de Lisa de BLACKPINK, "Bienvenidos al Armario de Lisa", ya está abierto! Consulta el método de reserva, el horario, la hora y la ubicación de un vistazo y no te lo pierdas. Todo lo recaudado será donado... ¡No me puedo resistir!

1. ¿Cuándo es la fecha del mercado de pulgas?
- Domingo 29 de junio de 2025
- Este es un evento de un día, ¡así que asegúrate de recordar este día!

Enlace de método de reserva, fecha, horario de funcionamiento y ubicación del mercado de pulgas de Lisa ¡Guía completa!

2. ¿Cuál es el horario de atención?
- De 10 a 18 horas
- La entrada se realizará por orden de llegada según la hora de reserva, por lo que si llegas tarde, ¡es posible que no puedas entrar!

Enlace de método de reserva, fecha, horario de funcionamiento y ubicación del mercado de pulgas de Lisa ¡Guía completa!

3. ¿Dónde se celebrará? Información sobre la ubicación
- PUERTA ESPACIAL
- Dirección: 25, Hannam-daero 27-gil, Yongsan-gu, Seúl, 2do piso

- Dado que se llevará a cabo en un espacio emotivo ubicado en Hannam-dong, el ambiente será realmente bueno.

4. ¿Es necesario hacer reserva?
Sí, ¡se requiere reservación! No todos pueden ir.

Las reservas se aceptan por franja horaria y la admisión se realiza por orden de llegada dentro de esa franja horaria, por lo que es aún más importante.

5. ¿Dónde puedo encontrar el enlace de reserva?

- Fecha de publicación del enlace de reserva: 26 de junio, 15:00 horas
- Cómo reservar: ¡Consulta la historia en la cuenta de Instagram @wearelloud!
- Le recomendamos que configure una notificación ya que las reservas pueden cerrarse tan pronto como se abran.

6. ¿Qué puedo comprar en el mercadillo?

- Los artículos favoritos de Lisa, como ropa y accesorios que realmente usó.

-Dicen que estos son artículos llenos de las emociones y recuerdos de Lisa.
- ¡Todo lo recaudado será donado, así que es un buen uso de tu dinero!

7. ¿Cuáles son las precauciones?

- No se proporcionan bolsas de compra desechables.

- Por razones de protección del medio ambiente, asegúrese de traer su propia bolsa.

Preguntas y respuestas

P. ¿Puedo ir incluso si no soy fan de Lisa?
A. ¡Claro! Cualquier fan de Lisa o que aprecie su sensibilidad es bienvenido.

P. ¿A qué hora debo ir a comprar los mejores artículos?
A. Es mejor llegar temprano y esperar en la fila dentro del horario reservado. Como se atiende por orden de llegada, los artículos más populares pueden agotarse rápidamente.

P. ¿Está bien si voy solo?
A. Por supuesto. Si vas solo, quizás puedas concentrarte en las cosas de Lisa y disfrutarlas más.

P. ¿El pago en el sitio es la única opción?

A. El método de pago aún no se ha revelado, pero es común usar tarjetas de crédito y pagos simples. ¡Esté atento a los próximos anuncios!

El primer mercadillo de Lisa 'Bienvenido al armario de Lisa',
Porque no es frecuente que tengas la oportunidad de ver su vestuario.

¡No te olvides del mercadillo del 29 de junio!

Consulta las publicaciones populares en tiempo real

El Juego del Calamar Temporada 3: ¿Fecha y hora de lanzamiento? Juego, DiCaprio

Análisis del final de El Juego del Calamar 3. Último giro del tema candente de la comunidad en tiempo real, resumen de la predicción del final.

¿Es cierta la exención militar del Proyecto Tarzán de Día Completo? Danza, competencia de Dong-A, modelo

0
0