[completo] Tengo muchísima envidia de los que fueron al concierto.

/Foto = Reportero Lee Dong-hoon
El grupo de chicas BLACKPINK esperaba una mayor respuesta de la audiencia.

BLACKPINK (Jisoo, Jennie, Rosé, Lisa) celebraron su 'World Tour <Deadline> en Goyang' (BLACKPINK WORLD TOUR) en el estadio principal del Complejo Deportivo Goyang en Ilsanseo-gu, Goyang-si, Gyeonggi-do en la tarde del 6.<DEADLINE> En Goyang) se llevó a cabo.

Ese día, cuando el programa llegaba a la mitad, Jennie dijo: "Atención, el segundo día suele ser más emocionante y todos lo pasamos bien juntos, pero hoy todos están sentados mirando. ¿Qué está pasando?" e ​​hizo que todos los BLINK (nombre del fandom) se pusieran de pie.

Entonces Rosé dijo: "Hay demasiadas cámaras. Creo que me pedirán que baje más tarde, pero tomemos todas las fotos que queramos y prometamos bajar más tarde".

En particular, Jisoo dijo: "Dijeron que hay una canción que solo se puede escuchar primero en Goyang. Parece ser una canción nueva. Dijeron que es una canción que da gusto bailar, así que definitivamente deberían bailar allí", anticipando la primera presentación pública de la nueva canción en el escenario.

A partir de este concierto en Goyang, BLACKPINK se embarcará en una gira mundial que abarcará 16 ciudades y 31 actuaciones.

Tengo muchísima envidia de los que fueron al concierto.

남자 아이돌 배너.png
0
0