Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Imagen del nuevo álbum de Blackpink: ¿Relleno en pleno verano?
Me sorprendió ver las fotos del nuevo álbum de Blackpink JUMP...
jajaja
¿Por qué llevas protección con este calor abrasador?
Pero todas son bonitas ㅋㅋㅋㅋ.
También hay una imagen de manga corta, pero oh~~ ¿Ese material que no es similar al spandex se llama mo?
Me sorprendí porque hacía un poco de calor.
Creo que soy demasiado ignorante para entender el mundo de la moda~~~~~~~~~
Blackpink, luciendo atrevidamente relleno largo en pleno verano… ¡Saltan con pasión!
El grupo BLACKPINK ha publicado fotos adicionales un día antes del lanzamiento de su nueva canción 'JUMP'.
El día 10, YG Entertainment publicó consecutivamente 9 'BLACKPINK - 'JUMP' Visual Cut' en sus redes sociales oficiales.
El aura sofisticada de BLACKPINK frente al fondo urbano, con su sensibilidad coreana, que se mostró previamente en el avance del video musical, es impresionante. En primer lugar, la sinergia de BLACKPINK en el póster del grupo es abrumadora. El diseño de látex de varios colores con la palabra "JUMP" grabado resalta la individualidad de cada integrante, logrando una armonía perfecta.
Los avances individuales también mostraron el lado fotogénico de las integrantes. BLACKPINK captó la atención con poses dinámicas y miradas cautivadoras que parecían cautivarlas. Demostraron una capacidad inigualable para digerir el concepto al añadir un toque único de ropa con globos a sus conjuntos acolchados de cuerpo completo.
La nueva canción de BLACKPINK, "JUMP", se lanzará el día 11 a la 1 p. m. La nueva canción, preestrenada en el concierto de Goyang <DEADLINE>, cuenta con un video musical dirigido por el director ganador del Grammy, Dave Myers, lo que ha generado expectativas.
Mientras tanto, BLACKPINK se encuentra actualmente en su gira mundial 'BLACKPINK WORLD TOUR 〈DEADLINE〉', que incluye 31 presentaciones y 16 ciudades. Tras finalizar con éxito su primer concierto en Goyang, viajarán a Los Ángeles los días 12 y 13. Después, visitarán importantes salas de conciertos en todo el mundo, como Chicago, Toronto, Nueva York, París, Milán, Barcelona, Londres, Kaohsiung, Bangkok, Yakarta, Bulacan, Singapur, Tokio y Hong Kong.