Los 50 tableros de anuncios más populares
La artista Rosé ha roto el récord de la semana consecutiva más larga en la lista Billboard 200 al permanecer allí durante 27 semanas con su primer álbum de larga duración 'rosie'.
Además, el gran éxito "APT." continúa su popularidad mundial, estableciendo un récord al permanecer en la lista Billboard Hot 100 durante 41 semanas consecutivas.
Rosé fue nominada en siete categorías en los MTV VMAs 2025 por "APT", y su triple canción principal, "toxic till the end", de su álbum "rosie", también fue nominada en la categoría de Mejor K-pop, lo que le valió ocho nominaciones, la mayor cantidad entre los artistas de K-pop. Rosé se encuentra actualmente promocionando activamente la gira mundial de BLACKPINK, "Deadline".
Rosé, ¡tu disco de Billboard es increíble! Me encantan tanto las canciones de tu álbum "Rosie" que no paro de escucharlas. "APT", en particular, es tan adictiva que me encuentro tarareándola todo el día.
Nominada a ocho premios MTV VMA, ¡eres una artista de talla mundial! Me enorgullece que la música y las actuaciones de Rosé sean reconocidas en todo el mundo.
¡Espero una gran actuación!
texto
https://www.bntnews.co.kr/article/view/bnt202508060162