[talk] ¡¡Rosé recibe el trofeo a la Canción del Año de los MTV VMA!!

El rosado es realmente increíble~~ ^^
Esta es la primera vez que un cantante de K-pop recibe el premio a la Canción del Año.
Además, todavía está nominado en 8 categorías...
Creo que también puedo ganar en otra categoría~~~
Lisa, miembro de Blackpink, también ganó en la categoría Mejor K-Pop, lo cual es un gran logro para la familia.

Rosé gana el premio "Canción del año" de los MTV VMA. / X·Antigua captura de Twitter

[Mi diario = Reportera Nam Hye-yeon] La miembro de Blackpink, Rosé, mencionó a las otras miembros de Blackpink una vez más.

'APT.' de Rosé, que sigue siendo el mayor éxito de su vida, ganó el premio principal en los '2025 MTV Video Music Awards' (en adelante 'MTV VMA'), que se considera una de las cuatro principales ceremonias de premios de la música pop estadounidense.

Rosé ganó el premio principal, 'Canción del año', por su canción a dúo 'APT' con la estrella del pop Bruno Mars en los '2025 MTV Video Music Awards' celebrados en el UBS Arena en Nueva York, EE. UU., el 7 (hora local).

Esta es la primera vez que un cantante de K-pop gana un premio en esta categoría.

Rosé, quien subió al escenario con un vestido dorado, comenzó diciendo: "No lo puedo creer" y agregó: "Estoy muy agradecida con Bruno (Mars) por creer en mí y ayudarme primero. Estoy feliz de recibir este premio porque es un momento en el que todo mi esfuerzo se ve recompensado".

Durante su discurso de aceptación, Rosé también mencionó al productor Teddy y a las integrantes de Blackpink en coreano. Rosé dijo con una sonrisa: "Teddy, gané este premio. Blackpink, gané este premio. Siempre les estaré agradecida y los quiero".

Rosé, quien ha sido nominada en ocho categorías en los VMAs de este año, aspira a múltiples premios, incluido el premio principal, 'Video del año' y 'Mejor pop'.

La categoría de Mejor K-Pop, a la que Rosé estaba nominada, fue para su compañera de Blackpink, Lisa. Lisa ganó el premio al Mejor K-Pop por "Born Again", canción que cantó con las estrellas del pop Doja Cat y Lay.

Lisa ganó el trofeo 'Mejor K-Pop' por segundo año consecutivo y la tercera vez en total.

0
0