[talk] Instagram de Rose Angel ¡En el Hospital de Niños en Navidad!

Instagram de Rose Angel ¡En el Hospital de Niños en Navidad!Instagram de Rose Angel ¡En el Hospital de Niños en Navidad!Instagram de Rose Angel ¡En el Hospital de Niños en Navidad!Instagram de Rose Angel ¡En el Hospital de Niños en Navidad!

Me gustaría expresar mi más profundo agradecimiento a los niños del Hospital Infantil de la Universidad Nacional de Seúl por tomarse el tiempo de su día de Navidad para ayudarme a terminar el año con calidez.
Este año recibí mucho cariño de los niños por la canción "Apartamento".
Agradecí conocer a niños que luchaban con ahínco contra sus enfermedades día tras día en el hospital. Mis amigos me dedicaron su valioso tiempo, permitiéndome reír, charlar y tomarme fotos con ellos. Fui allí porque quería devolverles el cariño que recibí este año, y siento que he recibido aún más alegría y cariño.
Desde ese día, la mirada en los ojos de esos amigos ha sido tan cálida que sigo pensando en ellos todos los días. Les pido a todos que muestren mucho interés y amor a estos preciosos niños.
Espero que los niños de todo el mundo pasen unas vacaciones cálidas y felices.
Feliz año nuevo a todos ☺️

Fui a ver a los niños del Hospital Infantil de la Universidad Nacional de Seúl en Navidad 😭

Rosé, ¿eres realmente un ángel?

0
0
comentario 6
  • imagen de perfil
    jhJellyfish381
    한해를 이렇게 따뜻한 활동으로 마무리하는 모습이 정말 보기 좋습니다
     어린이들도 모두 건강하시고 내년에는 훨씬 더 행복한 한 해가 되고요
  • imagen de perfil
    ajUakari917
    아이들이 너무 좋아했을 것 같아요. 너무 뜻깊은 봉사네요.
  • imagen de perfil