Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Jennie de BLACKPINK es captada fumando en su camerino (+Reacción de internautas, su maquillador...)

https://community.fanplus.co.kr/blackpink/50476060

Jennie de BLACKPINK es captada fumando en su camerino (+Reacción de internautas, su maquillador...)

En su video vlog se vio a Jenny fumando mientras su maquilladora la maquillaba...

Esa parte del video vlog fue eliminada repentinamente.

Como se trataba de una escena de fumar, parece que la eliminaron rápidamente.

Las reacciones de los internautas coreanos con respecto a este tema son las siguientes:

Jennie de BLACKPINK es captada fumando en su camerino (+Reacción de internautas, su maquillador...)

R: Tengo mucha curiosidad... ¿Por qué a las celebridades no les preocupa fumar en espacios cerrados?

También soy fumador y le pedí disculpas a mi amigo fumador si accidentalmente le puse humo en la cara mientras fumaba.

→ Esa es la personalidad original de Jenny.

→ Las celebridades a menudo fuman a escondidas, por lo que también fuman mucho en sus coches.

B: Estoy muy decepcionada. ¿Cómo puede Jenny echar humo delante de la gente?

C: Como no fumador, realmente odio el humo de segunda mano.

La opinión pública es bastante desfavorable...

Sus maquilladores también se habrían sentido mal, pero como Jenny es una gran estrella, no habrían dicho nada.

Espero que Jenny se disculpe pronto.

남자 아이돌 배너.png
1
0
Informe

Escritor ywVervetMonkey995

Informe BLACKPINK's Jennie caught Smoking in dressing room (+Netizen react, her makeup artist..)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.