Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] ¿Qué miembro de Blackpink tuvo la crianza más difícil?

https://community.fanplus.co.kr/blackpink/66701285

Incluso si creciste en la situación financiera más difícil, debiste haber crecido siendo 100 veces más rico que yo, ¿verdad? jajaja

En realidad, nadie creció pobre... jaja. Estoy tratando de generar algo de agresividad.

En primer lugar, el padre de Jisoo era el director ejecutivo de una gran corporación, por lo que creció en una familia adinerada.

Fotos pasadas de Jisoo de Blackpink (+ Fotos de graduación): Blog de Naver

Rosé nació en Nueva Zelanda, vivió en Australia y es conocido por ser bastante rico.

¿Estudiar en el extranjero en Corea para recibir entrenamiento de ídolo? Porque fui... tsk tsk

La vocalista principal de Blackpink, Rosé, revela lindas fotos del pasado | JoongAng Ilbo

Jenny también estudió en Nueva Zelanda durante 5 años,,, estudiar en el extranjero cuesta mucho dinero.

¿Entonces parece que la familia estaba bastante bien?

El pasado de Jennie de Blackpink + cara lavada ㅋㅋ Parece ser lo mismo - Charla de Jongal sobre cirugía plástica de estrellas - 【 Guía de belleza™ 】 Cirugía plástica Efectos secundarios de la cirugía plástica Revisión de información Cafetería para compartir

Lisa vivía en Bangkok y se sabía que había ido a una escuela bastante buena.

Entonces, supongo que tu familia no pasó por momentos difíciles ni nada cuando eras joven.

Si hubiera sido difícil, no habrías podido ir a la audición de YG, ¿verdad?

Aquí está la apariencia pasada de Lisa de Blackpink y la información sobre su edad antes de la cirugía plástica.

De todos modos, todos los miembros de Blackpink son geniales. De hecho, ya sea que provengan de familias adineradas o no.

¡No debería haber sido fácil lograr tu sueño de convertirte en un ídolo...!

¡¡¡Qué increíble!!!

BLACKPINK - Namuwiki

남자 아이돌 배너.png
1
0
Informe

Escritor ywVervetMonkey995

Informe 블랙핑크 멤버 중 가장 힘들게 자란 멤버 누구임?

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.