Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Lisa: “Blackpink por supuesto continuará… es nuestra vida”
En la entrevista, Lisa enfatizó que “por supuesto que continuaremos” en respuesta a las preocupaciones de los fans de que las actividades en solitario de las integrantes de Blackpink significarían el final de las actividades del grupo.
Dijo: “Estamos muy orgullosos de BLACKPINK y me encanta BLACKPINK. “No es sólo por los fans, es por nosotros mismos”, dijo.
Lisa también dijo en coreano: “No hay duda. También enfatizó: “Esta es nuestra vida”.
Lisa también asumirá su primer desafío actoral al aparecer en la tercera temporada de la serie de HBO 'THE WHITE LOTUS'. Ambientada en Tailandia, esta temporada se filmó en Bangkok, Phuket y Koh Samui.
“Fue una oportunidad de volver a casa, comer comida tailandesa y estar cerca del set con mi madre”, dijo Lisa. “Creo que lloré”, recuerda sobre el momento en que le dieron el papel. “Estaba con mis amigos, mi mamá y las amigas de mi mamá, y no les dije que estaba haciendo una audición”, dijo.
https://v.daum.net/v/20240813164114438
“No hay duda de que esta es nuestra vida”
¡¡¡Wow, eres tan genial Lisa!!!
También espero con ansias la actuación de Lisa.
Tengo muchas ganas de ver a todo el grupo Blackpink :)
Escritor edCoyote462
Informe 리사 “블랙핑크 당연히 계속될 것..우리의 삶이다”
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.