Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Lisa asume el desafío de actuar después de Jisoo y Jennie
Se ha dicho que Lisa de Blackpink se desafiará a sí misma en la actuación, siguiendo a Jisoo y Jennie.
Se dice que aparecerá en la serie de HBO White Lotus, y se dice que el rodaje de la serie tendrá lugar en Bangkok y Koh Samui, Tailandia, que son las ciudades de origen de Lisa. Has estado muy activo últimamente, con tu nuevo sencillo con Rosalie y una aparición en un drama de HBO.
Fuente del artículo
https://m.news.nate.com/view/20240813n31426
Lisa, miembro de BLACKPINK, compartió sus pensamientos sobre desafiarse a sí misma en la actuación por primera vez desde su debut.
El día 12 (hora local), Elle publicó una sesión fotográfica y una entrevista con Lisa de Blackpink.
En este día, Lisa compartió sus pensamientos sobre su primer desafío como actriz a través de la temporada 3 de la serie original de HBO 'The White Lotus'.
La serie 'White Lotus', en la que Lisa aparecerá, es un drama que retrata historias que suceden en un hotel.
La tercera temporada del drama se filmó principalmente en Phuket, Koh Samui y Bangkok, Tailandia.
Al respecto, Lisa dijo: "Como filmamos en mi ciudad natal, fue una oportunidad preciosa de comer comida tailandesa todos los días y estar cerca de mi madre mientras filmábamos".
Lisa también habló sobre cómo llegó a aparecer en la temporada 3 de 'White Lotus'.
Él reveló sus sentimientos, diciendo: "Ni siquiera le dije a mi mamá ni a mis amigos que hice una audición. Creo que lloré cuando escuché que me habían elegido para el papel".
Luego reveló honestamente: "Me alegré por un momento (después de escuchar la noticia del casting), pero inmediatamente pensé: '¿Cómo voy a transmitir esto?'"
Lisa no hizo comentarios sobre su papel específico en la temporada 3 de 'White Lotus'.
Sin embargo, dijo: "Tomé clases de actuación, pero al principio tenía dudas sobre mi actuación. Es bastante nuevo para mí, pero creo que es similar a filmar un video musical. Espero que los fans lo disfruten".
Lisa expresó su confianza y dijo: "Creo que la gente se enamorará aún más de Tailandia después de ver esta serie".
Blackpink (Jisoo, Jennie, Rosé, Lisa), del que Lisa forma parte, debutó en 2016 y renovó su contrato con su agencia YG Entertainment en diciembre del año pasado.
Sin embargo, decidieron no firmar contratos adicionales para actividades individuales y todos los miembros están actualmente concentrados en actividades en solitario.
Después de fundar su sello unipersonal LLOUD, Lisa comenzó su viaje como artista solista lanzando su primer álbum en solitario, “Rockstar”, en junio pasado.
Las integrantes de Blackpink, Jisoo y Jennie, comenzaron sus carreras actorales antes que Lisa.
Escritor sjw2020st
Informe 지수,제니 이어 연기도전하는 리사
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.