Los 50 tableros de anuncios más populares
[소통] Lisa recibe un montón de críticas por 'toda la sincronización de labios' en los VMA... Medios extranjeros lo critican como “peor”
Lisa, quien actuó en los premios MTV de EE. UU. por primera vez como solista en lugar de miembro de Blackpink, de repente empezó a sospechar de toda sincronización de labios ㅠㅠ.
Hmm... ¿qué opinas? Creo que se puede hacer sincronización de labios para mejorar la actuación.
Me opongo a sincronizar los labios durante toda la actuación...
¿Realmente sincronizaron los labios? No creo que Lisa hubiera hecho eso ㅠㅠ Sus habilidades ya han sido probadas...
-----------------
https://n.news.naver.com/article/008/0005089917
Mientras Lisa, del grupo Blackpink, actuaba en el escenario de la ceremonia de entrega de premios de los VMA, quedó atrapada en sospechas sobre la sincronización de labios. Algunos medios extranjeros eligieron la actuación de Lisa como la "peor" actuación.
Lisa asistió y adornó los '2024 MTV Video Music Awards' (en adelante, 'VMA') celebrados en el UBS Arena de Nueva York, EE. UU., el día 12 (hora coreana).
Ese día, Lisa, que subió al escenario con la presentación de Paris Hilton, llenó el escenario sola cantando sus canciones en solitario 'New Woman' y 'Rockstar'. Ese día, Lisa ganó la 'Mejor categoría de K-Pop' con 'Rockstar'.
Después de la actuación, surgieron sospechas sobre Señalaron que la actuación de Lisa no fue sincera, con reacciones como "No puedo creer que hiciera sincronización de labios en un escenario estadounidense", "un fraude" y "sus labios apenas se mueven".
En respuesta, los fanáticos de Lisa publicaron un video tomado en los VMA y refutaron las sospechas de sincronización de labios, diciendo: "Se puede escuchar claramente la voz de Lisa respirando y cantando". Si miras el video, puedes ver que Lisa está actuando en vivo, aunque se utiliza AR (una fuente de sonido que contiene la voz de la cantante).
Los internautas que vieron el video respondieron: "Supongo que pensaron que no había manera de que ella pudiera actuar así en vivo mientras bailaba", "Lisa ha demostrado sus habilidades" y "Parece que tocó mucha música. Sólo hay una pocas partes vivas."
Los medios extranjeros criticaron la actuación de Lisa desde una perspectiva distinta a la sincronización de labios. El New York Post calificó la actuación de Lisa como la "peor" y dijo: "Me pregunto cómo fue invitada".
Billboard lo evaluó como “un buen intento, pero una actuación fallida”. Al mismo tiempo, expresó su pesar y dijo: "No actuamos juntos con Rosalía en el escenario de 'New Woman', y la coreografía en 'Rock Star' fue buena, pero no atrevida".
Lisa, miembro del grupo Blackpink, estableció su sello personal Loud Company en febrero y firmó una asociación con RCA Records bajo Sony Music en los EE. UU. en abril y lanzó su segundo álbum en solitario. Lisa fue nominada en cuatro categorías en los MTV VMA por la canción principal de su álbum 'Rockstar': Mejor K-Pop, Mejor Coreografía, Mejor Dirección de Arte y Mejor Edición.
Lisa está ampliando su ámbito de actividad al aparecer en la temporada 3 de la serie original de HBO 'The White Lotus' junto con su carrera como cantante en solitario.
Escritor ywVervetMonkey995
Informe 리사, VMA서 '올 립싱크' 비난 폭주… 외신들은 '최악' 혹평
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.